It is all about love

21 07 2011

No quiero olvidar que esta bien el sentirse vulnerable. No quiero olvidar que esta bien sentirse mal. No quiero olvidar que soy humana, y que a veces me siento sola.

Me siento sola. Me veo a mi misma y me siento sola a veces. Sola  cuando no hago cosas. Sola cuando no trabajo, cuando no hago algo significativo para mi vida. Sola cuando te extraño.

No quiero olvidar que esta bien sentir cosas malas. Esta bien saber que yo todavía siento esas cosas. A pesar de mis esfuerzos constantes de querer evaporar sentimientos negativos. Por que son negativos, y duelen. Me duele adentro. Me duelen los viejos amores. Me duelen las amistades olvidadas. Me duele. Me da nostalgia y siento que algo no esta bien.

Sin embargo. Entiendo. Entiendo muchas cosas como consecuencias de mis propios actos. Consecuencias de mi falta de sensibilidad, o mi exceso de sensibilidad. Pero no busco una forma de remediar las cosas. Porque cada paso que dí, cada palabra que dije, cada sueño que proclamé, cada destello de amor que entregué, todas esas cosas las hize por convicción.

Y estando aca, me pongo a pensar en metas y en propósitos. Y estoy un poco cansada de esperar. De esperar a que la vida me abra nuevamente las puertas. No tiene sentido seguir tocando como loca a puertas y ventanas. He aprendido que las cosas se dan en los momentos justos. Vaya que lo he aprendido. Y estoy esperando consientemente a que sea mi turno de brillar.

Quiero quedarme con los sentimientos reales. Quiero que los sentimientos positivos sean los reales. Que se impregnen en mi psiquis y que me ayuden a ser felíz. Quiero reconocer y aceptar los sentimientos que no son reales. Quiero reconcer los celos, la ira, la soledad, la tristeza, la malicia, las mentiras, es desconfort, la tristeza… El miedo, la desconfianza. Quiero reconocer todos esos sentimientos, y enfrentarlos.

Wanna break them all down, wanna hack myself and deeply understand them all. Wanna stick with what is real. Wanna stick with love, compassion, care, learning, sweetness… Inspiration, friendship, pureness, joy, laugh, and love. Wanna wrap myself around your core… Wanna wrap myself around your soul. I want love to guide my life. I want compassion to lead my way. I want God to give me the strength. I want to listen to my Mom the same way she does. I wanna see my dad the same way he does. I wanna embrace the love my siblings give to me, the same way they embrace mine. I wanna be able to see love as it is. I wanna love my enemies, and protect them from any harm. I wanna be pure enough to accept what I cannot change. I wanna be pure enough to be honest to my feelings. I wanna be pure enough to care only but only about love.

I wanna be vulnerable. I wanna speak out with my whole heart. I wanna feel out with my whole heart. I want a pure heart.


Acciones

Information

One response

26 04 2014
frases lindas de buenos dias Para enamorar

frases lindas de buenos dias Para enamorar

It is all about love | ¡Ole!

Responder

