He crecido: soy la misma, pero evolucionada.

5 07 2011

Sigo siendo la misma. Me llamo Jennifer Coreas y soy de El Salvador. Este blog lo comencé a escribir cuando tenía como 15 años. Ahora tengo 20. Hace cinco años que he venido escribiendo y narrando mi vida. Exponiendo mi percepción de las cosas, explicando mi manera de pensar. Y ahora que regreso y leo todos esos posts, me siendo agradecida.

Agradecida porque con cada post, se iba agregando un peldaño más a mi madurez/ crecimiento. A estas alturas, he hecho tantas cosas. He aprendido tanto. Sin embargo, estoy frente a la misma computadora, estoy en la misma casa, con el mismo cabello ondulado, y los mismos ojos que anhelan el llanto.

Este año, este día, sonrió. Porque la vida me ha bendecido con el grato sentimiento de paz. La vida me ha guiado a este dulce estado. Y es porque he aprendido cosas, es porque he conocido personas, es porque me siento especial, es porque me he enamorado. Me enamoré de una persona esplendida, que complementa cada uno de mis sentidos. Una persona que me hace que nazca en mí, una felicidad constante. Y agradezco el haberle encontrado.

Después de cinco años, sigo siendo la misma, pero evolucionada. Ahora fumo ocasionalmente, hago ejercicio todas las mañanas, pinto cuando me dan ganas, leo un libro por las tardes, escribo cosas académicas, voy a más eventos culturales, me baño dos veces al día, medito cuando me dan ganas, hago respiraciones casi todas las  noches, me lavo los dientes tres veces al día, no tomo soda, trato de ser menos consumista, me gusta el Wishky, el gin, el ron, y the little penguin wine, mi inglés es más fluido, y me gusta la fibra con avena.

Soy la misma, pero evolucionada.


Acciones

Information

2 responses

16 11 2011
Esme

Y cómo has conseguido fumar ocasionalmente?

16 11 2011
maitsume

Varios factores, te cuento. El frio es el primero. Descubrí que fumar cuando hace un frío extremo, genera una sensación muy agradable. Segundo, re afirme mi teoria del cigarro como fuente de “quita stress” y aunque el stress siempre ha estado y siempre estará, el cigarro ha servido como uno de los muchos breaks que tomo. Y para finalizar, el cafe y el cirgarro, que exquisita combinación.

Responder

