Lo encontré.

30 06 2011

Lo encontré. Encontré a eso que me complementa.
Encontré eso que delimita mis errores y me enseña a corregirlos.

Encontré el cuerpo perfecto para hacerme compañía.
Encontré los brazos más cálidos.
Encontré los dedos mas escurridisos.
Encontré los besos más apasionados.
La risa más contagiosa.
La mirada más dulce.

El pelo mas hermoso.
Encontré unas pestañas que me dejan pasmada. Un cuello que me lleva al infinito.

Un pecho que respira de vida. Unos brazos que me arropan en la noche.

Encontré sexo glorioso y puro.
Encontré risas entre besos. Y encontré la suavidad de una piel .

Me encontré a mi misma sin decir una palabra. Me encontré a mi misma besándote sin una mente dualista.
Me encontré a mi misma en tu centro. En mi centro.
Encontré ese balance que me hacia falta.
Encontré la forma de olvidar lo que me hacia falta. Y encontré una forma de verme.

Encontré al amor de mi vida.


Acciones

Information

Responder

