28 09 2010

No puedo ir a buscar su anillo contigo. No puedo. No puedo ir a comprarle flores sabiendo que le van a gustar. No puedo ver ilusion en tus ojos sabiendo que no me estan mirando.

No puedo tacarte el cabello sabiendo que puede estar enredado por el arrebato de sus manos sobre su cabeza al besarte.

No puedo saber que usas su sueter y que hueles a su perfume. No quiero saber que te beso el hombro y te acaricio casi como seda.

No quiero saber que es una historia de las que no terminan…. No quiero saber que sepas que estoy aqui. Porque no lo estoy.


Acciones

Information

One response

25 01 2011
teresa valencia

hola.muy buenos dias a todos.saben todas las demas personas podran decir que al tabernaculo solamente llega gente de dinero,pero eso es un grave error soy creyente y creo que DIOS esta por sobre todas las cosas y les hago la invitacion a todas esas personas que aun no han entregado su vida a el,pues que lo hagan pronto porque su venida esta muy cerca y a todos los que estan pasando por esas pruebas dolorosas como la que quiza en este momento estoy pasando yo les aconsejo buscar mas de DIOS solamente el nos puede ayudar

Responder

