28 09 2010

Tan contenta y tan triste de repente.

Como no sonreir ante tus brazos al rededor de mi cintura. Como no llorar con tu corazón tan abierto ante  mi.

Despues de amarte, me pregunto porque te he amado, me pregunto si eres eso que necesito. Tan arriba y tan abajo. Tan enmedio. Tan a medias.

Y cuando este arriba, no preguntes las razones que pueda que las olvide y las trate de buscar. Pero cuando este abajo tampoco digas nada, que pueda que trate de alejarte en un intendo desesperado por no encontrar esas razones.

Porque tan dividido está mi corazón… Grano por grano esta partido. Y se mezcla con el mar con cada ola que toca mi piel. Porque por mas que ame el mar, me engaña con esa tranquilidad que ofrece, pero me mutila esa oscuridad entre cada roca y cada tronco.

Pero al final creo que nunca he querido. Al final creo que siempre me han querido creer que quiero. Porque al final… Lo quiero todo y no quiero nada.


Acciones

Information

Responder

