5 06 2010

Es increible como el amor me engaña..
Me enreda por un momento pretendiendo ser lo que busco, y me pierde, y me demora, y me estanca en ese universo que amo, ese universo en donde todo es felicidad, en donde todo es paz.
Pero me engaña, ahora se que me engaña, me engaño, porque no es lo que es, es lo que quiero que sea.
Y amantes aparecen por doquier esperando llenar la solicitud de entrada, y me engañan, me engaño, al pensar por dos segundos que ahora si sera cierto.
Miedo? Miedo a que… Porque por más que me deje llevar, me sigo quedando en el mismo lugar, desearía practicar la religión que profeso.

Y no me dejo engañar mas -pienso yo-.  Porque no quiero ver lo que ando buscando, quiero ver lo que es, talvez así encuentre lo que ando buscando..

Escúchate. Solo escúchate una vez.


Acciones

Information

2 responses

28 07 2010
Javier Cuéllar

En efecto….nuestros sentimientos nos engañan, pero también la gente. Solo hay un amor perfecto (que no es el de los padres): el que te da tu creador!, Dios. Ese si que no engaña y nunca falla, tampoco es sujeto a los estádos de ánimo, circunstancias o intereses…siempre es igual, estable…¿no es eso lo que todos buscamos?…

30 06 2011
maitsume

Correcto. Es eso lo que todos buscamos.🙂

Responder

