29 05 2010

Después de ti, puedo imaginarme la vida de muchas formas…
Puedo imaginarme en alguna Gasolinera de algún país, sacando algo de dinero e imaginando ver en el reflejo del vidrio, tus pequeños ojos mirándome fijamente…. Puedo imaginarme de muchas formas realizada, de muchas maneras alcanzando mis anhelos personales… Puedo imaginarme siguiendo esa ruta que escogí lejos de ti… Puedo imaginarme recorriendo nuevos caminos, descubriendo nuevos matices… Re descubriendo viejos colores y combinaciones que me han hecho lo que soy ahora…
Puedo imaginarme a mi misma sin ti… Puedo imaginarme soñando a través de los días como te ha ido, como irán tus clases, como va la vida que escogiste… ¿Te satisface?, ¿Te llena?, ¿Es lo que andabas buscando o sigues aun en la búsqueda?…

Me puedo imaginar de muchas formas, en muchos lugares, bajo la lluvia mientras las olas del mar tratan de llevarse mi nostalgia, sobre el regazo de un extraño que busca calentar mis manos en las noches frías, en el laberinto de mis pensamientos que te buscan incesantemente queriendo olvidar que eres libre…

Me puedo imaginar que a través de mis días buscaré ese pensamiento  que me otorga el consuelo de creer que eres de mi propiedad, que siempre me amaras como dijiste y que eres mi persona, esa persona la cual me enamoro increiblemente.

Puedo pensar a medida pase el tiempo, que creceré con el pensamiento infantil que aun piensas en mi y que me sigues viendo de la forma en la que lo hacías..  Que a pesar de todo el por siempre, era una promesa.

Y estoy divagando porque me siento perdida… Eras y sigues siendo mi rumbo incluso sin darme cuenta, incluso sabiendo que puede que no sea lo mejor…


Acciones

Information

Responder

