Lonely sky, the more you take the more that I give in ♪

27 02 2010

Y es que nací creyendo que era libre,
lanzando el cordon umbilical como en carrera de maraton,
apresurandome al llanto, mientras abruptamente me invadian las imágenes.

Crecí creyendo que el mundo era mio,
que los árboles estaban para darme sombra y para deleitarme con el sonido de las hojas,
que las rocas estaban para detener mis caídas,
que el cielo mostraba empatía al llorar conmigo…
que el infinito estaba para que yo me maravillara
y que las manifestaciones sentimentales agenas estaban para que yo las contemplara.

Toqué la arena del parque y del mar,
saboreé la sal del mar y de cocina,
escribí sobre todo lo escribible,
y sobre lo no escribible también.

Creí que el amor era para que yo lo amara,
que el amor también estaría a mi disposición,
y que enmanciparía mi corazón y mi alma corrupta.

Pero ¡que vá!, ahora me encuentro prostituyendo mi libertad
por ese amor al que le he servido en lugar de que él me sirva a mi.

Mandandome al carajo,
coartando mis ganas y deseos,
enredando espigas en mi pelo,
afilando mis nudillos.

Y es porque nací creyendo que el amor era libertad,
que me abrazaría como la espuma del mar,
que el amor estaría implícito, como las comas en los versos
o como los silencios en cada beso.

Y no se trata de que creí… Se trata de que creo.

Se trata de que no concibo los muros que he construído,
no asimilo las ideas de un final,
no existe en mis esquemas mentales el cohibir los destellos de inspiración,
inspiración que me embriaga de gozo,
inspiración que me enamora de ti, en toda la amplitud, y extención de tu pecas.


Acciones

Information

Responder

