Tu y yo

22 12 2009

Nuestra historia… ¿la puedes contar?.  La gente pregunta, quiere saber que es eso que te hace amar la vida, quien es ese ente que te hace despertar cada mañana ansioso por volver a verle.

Todos preguntan, y he intentado contar la historia. Lo he hecho unas cuantas veces. Pero siempre parece que me como detalles, que me salto episodios… Pero dime.. ¿Como contar nuestra historia?

Cuando reproduzco con palabras lo que hemos sido, parece un poco.. Raro. En efecto lo es, desde el principio siempre lo fue, lo sigue siendo, y anhelo por que siga siendo asi.

Esta tarde, me he vuelto a enamorar de ti. Armando mi rompecabezas de mil piezas, tratando de hacerlas encajar. Las catorces piezas que pude lograr unir, me recordaron esa historia que hemos compartido.

Al comenzar, todo era confuso, calibrado con dósis de éxtasis y emoción, lleno de entuciasmo y miedo al ver tantas piezas de distintos colores, tonos y diseños, que juntas, forman un cuadro lleno de colores. La desición de escoger una pieza, una tan sola que sirviera como guía… A partir de esta… Fue indescriptible. Como cascada… Como hundirme en colores y diseños, y darme cuenta que ahi esta… Que es solo cuestión de encontrar las piezas.

Nuestra historia.. Talvez estan en todos los cuadernos, en todos los trozos de papel, en el cyber espacio, en tus manos y en la mias, en la infinidad de tus ojos, en la maravilla de tus pestañas, en los besos… En los te amo, en el camino del porton de la residencial a tu casa, frente a la casa de tu abuela, en el Denver, en la Matias, en Multiplaza, Metrocentro, Hiper Paiz las cascadas, La gran vía, en las pinturas de tu mamá, en los muebles de tu papá… En tu cama y sobre tus almohadas, entre tus sábanas, a través de la luz que se filtra por tu ventana… En la mesa que está en el garage de mi casa, por mi casa en aquella acera en la que estubimos, bajo aquel árbol… Por la cima, en aquel parque, desde aquel primer beso, desde ese primer abrazo que me congeló… Ese primer abrazo que absorvió en tu dimensión.. Al sentirte…

En aquel y en todos los comentarios del hi5 y el unico del facebook, en aquellas interminables llamadas, en mis dias compartidos a través de historias con tigo, en mis libros y en los tuyos, en tus cartas y en las mias… En el carro rojo y en el pick up, en el spaghetti, en tus fotos y en las mias…  Bajo la mesa, desde donde solia llamarte por las noches para que no me escucharan… En tus manos sosteniendo las mias.. En mis ojos mirandote. Es alli donde está la verdadera historia.

Lo que intento decir es que te amo.


Acciones

Information

2 responses

30 12 2009
eduardo91

lagrimas, :’)

y yo viendo infomerciales en la tele.

30 12 2009
maitsume

🙂..

Responder

