Navidad

13 12 2009

Comercialmente hablando es casi Navidad. Tras las luces que iluminan los tejados y las terrazas de las casas, a través de las ventanas y puertas, se encuentran las familias compartiendo eso que conocemos de la navidad: una modesta, o no, cena, regalos, cuetes, sonrisas y charlas.

Me di cuenta que se acercaba la navidad allá por julio, cuando salio un comercial de algo que no recuerdo, diciendo de que seria bueno comenzar a ahorrar para las esperadas fiestas de diciembre y anticipar los gastos en regalos, pavo, etc, etc. Tambien cuando comenzaron todas esas campañas de “llevarle la navidad a los menos afortunados” a través de juguetes, galletas con jugos, piñatas dulces, y una tarde amena.

Esa sensación de “esperanza” y “paz” casi destila de las multitudes. Casi casi parece verdad esos deseos de amor y armonía que se leen en las targetas navideñas. Y nooo! no voy contra el sistema, me parece perfecto que hayamos creado una excusa para ser un poco mas humanos, sin embargo algo me dice que hay algo mas por ahi que hace falta descubrir.

Y dejenme ir con la corriente, y esperar que el año nuevo y la navidad me concederan un deseo.  Que en esta época las puertas del cielo se abriran y me enseñaran el sendero mágico por donde se deben encaminar los deseos y llegara hasta el  ente que mágicamente hablando me lo concederá sin importarle si he sido buena o mala este año…
Mi deseo de navidad es limitarme a sentir. Olvidarme de los prejuicios, de las apariencias, de mis miedos e inseguridades, limitarme a sentir eso que amo. Liberarme de las cadenas que me puesto, suprimir mis yoes y ser eso que soy. Eso que amo y eso que anhelo. En pocas palabras “Hakuna”… ¡He dicho!

Me deje llevar haha… Pero ¿si o no? seria maravilloso que puedieramos sentir ese espíritu navideño,  los 12 meses del año. Yo casi casi, lo siento.


Acciones

Information

One response

15 12 2009
yo

si, claro que si………… quiero vivir asi todo el tiempo. deseo amar con mucha mas entrega y no volver a esperar que otros me amen primero….an

Responder

