2 11 2009

Y no es primera vez que me siento aquí
consuelo es lo que vengo a buscar,
comprensión y armonía.
¿Que dijera  esa casa si hablara?
¿Te contara que me ha visto llorar varias veces frente a sus tejados?
¿Te hablara del olor de mi cabello mojado de lluvia?

Te busco aquí, esperando que me esperes.,
que me regocijes.
Frente a la casa numero 3 te he soñado.
Te he visto casi salir de ella y sonreirme
el viento solo me trae esperanza, anda mas.
Es que todo parece tan tuyo, cada color, cada textura y diseño.

Esa ventana conservadora,
el portón ceñido con tus huellas,
el numero tres sobre la puerta, justo como aquella nube.
La teja descolorida y antigua,
la calle semi pavimentada,
todo esto es tan tuyo,
todo esto me trae tu esencia;

Y sigo aquí , escribiéndote,
frente a esa casa,
esperando que por compación
me regale tu sonrisa.


Acciones

Information

One response

10 12 2009
yo

hey !!!!!! puya!!!!!!!! tu esencia !!!!!!!!!! hey!!!!!!!!! no entiendo del todo!!!!!! o a lo mejor no entiendo nada!!!!!!!!!!!

Responder

