Una noche hace muchas

20 09 2009

Y ahora no me tan dificil encontrar tranquilidad y gozo en donde no había. En una noche como esta, solo que con un aroma y color diferente, encontré molesta ycasi repugnante esa luz que ilumina la calle de noche, porque desde la terraza de mi casa, me parecia casi un insulto distraerme del esplendor de las estrellas y ridiculamente querer compararse a una de ellas. Más de una vez, y casi como proyecto de vida, decidí coger una resortera y como en tiempos de cruzadas, eliminar a cada bastardo que atentaba con la divinidad qu conosco. Sin embargo, a pesar de mi desperecio, esta noche no hay estrellas, pero estoy inspirada, y mis pensamientos se desvordan como la lluvia que acaba de pasar, y esa luz, si, esa lámpara que ilumina la calle, recentidamente me regala cierto resplandor que más parece bendición, ya que me permite darle forma a mis sentimientos, complementandolos con garabatos sobre el papel.

Oh..! y en una noche como esta, que se parece a una de aquellas… Noté por primera vez el rojo carmesí que dominaba el cielo, y de igual manera, no era mi favorito.
Era un cielo opaco, con un rojo casi vular, nubes que arropaban las estrellas y limitaban mi imaginación, el olor a lluvia era lo único que me gustaba de esas noches. Pero una vez, una noche que se convirtió en muchas, busqué sin saber el sentido de ese cielo, porque algo me decía que ese aparante firmamento escodía un misterio que mis ojos no entendían. ¿Y saben qué? Lo encontré. Le encontré sentido a esas noches, a través de un abrazo, de unas canciones, de esas miradas, de esas manos y esas sonrisas. A través de esos besos que no tenian principio ni fin, tal como el viento olor a lluvia. Y a través de una explicación científica que no recuerdo.

Y ahora parece que ha pasado mucho teimpo desde aquel entonces, han pasado muchas cosas de las que recuerdo solo las importantes, pero es inrónico  que siga escuchando esas risas y maravillandome con ese magenta del cielo que se va tornando morado, mientras espero una llamada que no llegará, mientas la luz de esa lámpara comienza a ofender mis ojos, mientras recuerdo esas manos que tanto me gustaron… Mientras estoy bajo ese mismo cielo rojo que parece ser el mismo pero que es diferente.


Acciones

Information

6 responses

9 10 2009
eduardo91

Maite, esto me gusto mucho, tenia mucho de no revisar tu blog,
la verdad esq me inspiras ganas de escribir, tq mucho! ^^

9 10 2009
maitsume

ahhhw Eduu ^^!!.. tqm2!! siempre espero con ansias leer lo q escribes! ^^

12 10 2009
eduardo91

Maiteee! ^^ sabes tengo una historia q voy a publicar el jueves, hay revisas y me das opinion, te quiero!❤

12 10 2009
maitsume

okiii ^^ lo hare!

15 10 2009
yo

disen que el magenta del cielo se produce por unos gases que se producen en el desierto………………. vos que crees?

15 10 2009
maitsume

creo q.. esa era la explicacion cientifica q no recordaba🙂

Responder

