Sorpréndeme mundo

18 09 2009

Enredame en tus colores, olores y sabores.
Llévame y presioname con tu viento,
dirígeme hacia tu esplendor.
Sorpréndeme y maravillame con tu cielo,
inspirame con el horror que creo conocer, y déjame encontrar su misteriosa y romántica belleza.
Siembra árboles purpuras y marrones en mi camino
enreda sus ramas alrededor de mis manos, rozando mi cuello y presionando mi pecho. Déjame sentir tu textura mundo.
Disuelveme en tu suavidad, inundame en un mar de rocas y déjame sentir cada borde afilado, cada superficie plana y agrietada.

Llévame hasta sentir y extaciarme de tu vida,
no dejes que me duerma en mi mirada,
no dejes que me suicide sin razon aparente,
llévame hasta más alla del fin.
Del infierno al nirvana.

De enmedio y de regreso al fin.
Sorpréndeme mundo,
no me dejes dormir.


Acciones

Information

2 responses

5 10 2009
Ester

«…Disuelveme en tu suavidad, inundame en un mar de rocas y déjame sentir cada borde afilado, cada superficie plana y agrietada…» Qué profundo… 🙂

5 10 2009
maitsume

^^!!

Deja un comentario