6 09 2009

Y todo sucede de una marea tan irónica.. El amor se va, cuando mas lo necesitas, la vida da sorpresas cuando ya se está sorprendido, y de la misma manera te las quita… El tiempo se encarga de borrar las heridas, de sanar las cicatrices y de curar el dolor… Se encarga de darnos explicaciones a lo inexplicable, se encarga de manternernos en pie… Pero el tiempo no desvanece la esperanza, ni destroza los sueños, ni mucho menos se lleva el amor.. Pero si se lleva la inspiración y trae la soledad..

Se lleva mi inspiración, al no encontrarte en mis dias, de una, u otra manera, mas que en mi permanete y constante imaginación.

Y diganme como quieran… Pero estoy en busca de instantes, estoy en busca de caminos más cortos para llegar hacia ti.. Ponganle un nombre, porque yo no se como llamarlo.

Busco una manera menos demente para estar. Busco encontrarte en mi camino por casualidad, busco soñarte y contarte las partes que te pueda contar… Busco el sonido de tu respiración y la melodia de tu sonrisa… Dame alas, dame ilusión, que mas que ilusión es  mi vida, es mi cielo, es mi camino.

Regalame unos instantes de inspiración.. que tu recuerdo me consuele, que mi recuerdo te consuele… Que sepas que estoy aqui.. Que spamos lo que tengamos que saber.. Que sobreentendamos lo romantico que es esto, y que sigo navegando esperando naufragar en tus pecas.


Acciones

Information

Responder

