24 08 2009

Y es que me regalas todo en un cielo,
como lienzos, dibujas ilusión en mis ojos.
Hasta el viento me trae tu cara,
la estabilidad me trae tuolor.

Iluminada y delicada
me llevas hasta la noche en que llovió
sintiendo cada gota deslizarse
bajo mis hombros y sobre mi espalda.

Prometerte amor ya no puedo más
La eternidad tenia ya suficientes promesas de amor.

Porque ya no prometo amarte, te amo.
No pretendo mas que seas mi dueñ
Ni pretendo ser tu posesión.
Ya eres mi cielo, ya eres mis nubes blancas.

Mis nubes difuminadas
Quiero que seas mi acompañante..


Acciones

Information

Responder

