Gracias sinceridad

18 06 2009

Al pensar en el privilegio que tengo de poder escribir y expresar lo que siento, me he sentido bendecida y he decicido escribir algo. Cuando le dije a una nueva buena amiga una de esas respuestas extensas y detalladas que suelo hacer hizo el comentario “wow.. me imagino como has de ser con las cartas de amor”.. Y me puse a pensar, que del amor no es de lo único que se puede escribir y le pregunte “y tu no escribes?”  a lo que respondio que desde hace mucho tiempo no lo hacia, que hasta que volviera a sentir algo bonito lo iba a hacer..

Pero volviendo a mi pensamiento sobre escribir… Me sentí muy bien el poder tener un espacio, no  solo en este blog, sino en mis cuadernos, en esos papeles viejos que cargo a veces. El poder aprovechar esa oportunidad de escribir. El escribir. El poder explorar los pensamientos, darles forma y convertirlos en versos y parrafos que satisfacen y complementan de alguna manera los sentimientos.. Si de eso es de lo que hablo.

Y luego me puse a pensar… “Ok, si puedo escribir.. de que escribo ahora?”.. Y lo único que se me ocurrió, fue ese sentimiento de paz y seguridad que he sentido. Y luego surgió un segundo pensamiento .. “Amor?.. es de lo único que hablo”.. Y trate de buscar otros temas de los cuales poder decir algo, y se ocurrieron un par… No,  en realidad no se me ocurrió ninguno jaja. Gracias sinceridad.

En fin.. Hoy no tengo ganas de escribir de nada😀 y eso es de lo único que puedo hablar ahora, no es algo bonito, ni abrumador ni sorprendente. No tengo ninguno de esos sentimientos abrumadores de los que quiera hablar, no ha pasado algun evento extraordinario que me haya puesto a pensar, ni reflexiones de esas existenciales que definene “el ser o no ser”. Naaa nada de eso..

Ha sido un dia pacífico, tranquilo, en el que todo ha salido bien. Me fue bien en el parcial de sociología, casi de maravilla. Dormi grandiosamente bien, tuve un pequeño conflicto antes de dormir, pero estaba tan cansada que me libere de esa tension de forma psicológica y el resultado fue un sueño placentero.  Y luego, oootro sueño placentero por la tarde!

Pero estoy bien, estoy tranquila, un gran arcoiris sobre mi ^^.. Extasiada, amplificada, no tanto, pero amplificada.


Acciones

Information

Responder

