Locura

4 06 2009

Locura lo traducimos como una condición inusual en la que percibimos todo de manera inusual, nos alejamos del marco de referencia actitudinal e ideológico que la sociedad misma ha creado. Estar loco significa estar “mal”.. Sin embargo la locura solo significa una amplificación de las emociones y de las impresiones.

Los amantes son locos, los deportistas extremos son locos, los escritores son locos, los musicos y artistas son locos, locura significa pasion, locura significa gozo.

Todos somos locos en algun momento, todos podemos ser capaces de ver la belleza y la maravilla de las cosas, y encontrarla en cada instante, en cada acción, en cada objeto.

La locura nos inspira… El escuchar de verdad, el escuchar y percibir los sonidos de la ciudad, el escuchar esa musica que está en el entorno, en esa perfección con la que se situa cada nota, cada palabra, cada frace y oracion. Cada letra, cada figura, cada paso, cada movimiento, cada simple movimiento.

La belleza de ese movimiento con el que tus manos arreglan tu cabello, ese movimiento con el que diriges tu mirada hacia abajo y la levantas de repente para escapar de mi. El sonido del viento cuando estas alli. La forma de tus pecas, de tu cabello y de tu fino y delgado cuello, tus manos que juegan con las mias y que anhelan mas tiempo.

Te vivo de manera amplificada, cada sentido enfocado hacia ti, me hace sentir más, hasta donde la imaginación me permita.

Dulce locura, dulce amplificación que está conmigo. Dulce inspiración que me brindas, dulces los momentos que pienso en ti… Y de manera amplificada, esos pensamientos me llevan en un torrente de colores esparcidos y difuminados a través del aire hasta la microscopica planicie de tus mejillas.

Toda una obra de arte.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: