Ole?

30 05 2009

¿Por qué Ole? ¿Qué paso con “En busca del sitio ideal”?

Las cosas cambian, evolucionan, mejoran o empeoran, los cielos cambian, de azules a violetas y escarlatas, y todos los dias significan un nuevo dia. Las cosas cambian aunque no querramos.. Los amigo se alejan, nosotro inevitablemente nos alejamos, promesas y planes quedaron como viejos recuerdos del inolvidable y mágico pasado que hemos dejado atras.

Días de platicas eternas de experiencias compartidas, de recuerdos que ahroa que vienen a la mente dan risa.. Jaja y parece como que ya tengo unos 50 años hablando del nostalgico pasado😄 pero naa..

En tan poco tiempo, me he dado cuenta que las cosas cambian, para bien o para mal. Sentimientos incluso, los sentimientos cambian, se transforman, evolucionan o involucionan. Si, se puede dejar de querer, si se puede perder el interes, y si se puede querer poco, o amar mucho.

EL sitio ideal.. Es ahora para mi, un termino bago y utópico. Aunque me encanta la fantasía y los sueños, creo que los ideales son eso: Ideales. No existen. Me gusta creer mas en los sitios perfectos ^^, en esos sitios impensables, en esas situaciones inesperadas que encajan maravillosamente en nosotros…

Y… ¿Por qué Ole?.. Ole, como en las peleas de toros, Ole como la página olevideos.. Pero me quedo con el Ole de España, ese Ole que se usa para animar, aplaudir algun evento deportivo, de origen árabe (según Wikipedia) que signfica “Por Dios”.

Ole en otro contexto.. En el Avatar, Ole lo podriamos comparar con el tercer chacra “el chacra neutro” que espera pacientemente el momento adecuado… Paciente y pacificamente… O como el torero, que espera que el toro, ya sea provocado o no, venga de frente con toda su furia sin pensar en lo ridiculo que parece el ser provocado.. Esperar que venga de frente y simplemente decir “Ole..” y que pase a tu lado, rozando el capote rojo.. Mientras escuchas el sonido amplificado por mil, mientras sientes lo que sientes amplificado por mil, mientras ves lo que ves, amplificado por mil, poniendo atención a todo, y cuando seal el momento.. Sacar las espadas, clavar las banderillas y la puntilla y dar muerte al fin al toro.

El chaca neutro, suena un poco menos macabro después de todo.. ^^

Bienvenidos.


Acciones

Information

2 responses

31 05 2009
keyboardphd

mmm no entendí bien… pero si estamos evolucionando.. pues es más q bien!😄😀

11 06 2009
pues yo porsupuesto

ahora comprendo…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: