Gracias…

20 04 2009

Gracias por todo.. quien diria que las cosas fueran asi ^^.. La coincidencia.. nos conocimos por coincidencia.. la mágica coincidencia de haber llegado temprano a casa, sin tener una llave,  y que tu estuvieras ahi.. frente a tu casa y frente a ese árbol que tanto me gusta y que tantas veces lo contemple contigo, desde la primera vez… que coincidencia que estuveras ahi..

Llevar en los labios  ese sabor agridulce del tiempo y de las situaciones me ha perturbado desde siempre, y el regocigo que me daban tus abrazos, tus palabras, tus canciones, tu voz y tus besos.. y ese cielo escarlata que invadian los cielos en las noches juntos.

Gracias.. por estar ahi.. cada vez que te he necesitado..  cada vez que te he buscado.. se que parecera un poco extraña esa situacion ^^” lo  se..  pero eso justificaba completemente mi actitud al menos para mi.. y espero que tambn para ti..

Coincidencia?… Y.. siempre me quedo sin palabras ante ti.. cuando realmente tengo mucho que decir…

Tambien te quiero

Gracias


Acciones

Information

6 responses

22 04 2009
dsito

…De cierta forma, yo tambien los aprecio jeje😄

23 04 2009
yo

espero por coincidencia magica, espiritual, ……….. coincidir en el mismo tiempo, en las mismas cosas, en la misma pelicula, en el mismo bus, en la misma tienda, en lammisma soledad, en la misma confucion y en los mismos brazos,…… cuanto tardas y demoras en volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😦

24 04 2009
maitsume

coincidencias tan extrañas de la vida.. tantos siglos tantos mundos tanto espacio… y coincidir.. (8) …..

25 04 2009
A.L

Buen dia…. (tanto por decir) :S where is mait?

17 07 2009
maitsume

Anver.. ^^

27 04 2009
yo

supongo que ya la escuchaste pero, hoy por la tarde la escuche de la boca de fernando y pense a lo mejor y le gusta, espero que te guste……..

Responder

