Veraaano!

13 03 2009

Verano, summer, un été, de zomer, лето, 夏天 , estate!!! como sea!! la idea es la misma… El veraaanooo estaa acaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D
Ya haacee calor, el sol esta que quema, los vikinis se dejan ver (8) ajaja..
Este verano me ha afectado directamente de manera positiva..🙂.. Es ridiculo que queramos atribuirle nuestro mal humor, nuestra nostalgia y nuestras tristezas aaal diaa, a lo opaco que esta o al frio que se siente.. Pero si.. dejenme decirles que en este caso.. Que el sol brilla, que los pajarillos cantan y con cielos despejados, me ha subido el animo de gran manera.. ^^!!..
Para empezar con este ambiente veranero, playero! he comenzado a bajar canciones reggae! jajaja yo no me puedo muchas asi que he comenzado con los clásiscos de Bob Marley! jaja y unas cuantas de Jason Mraz, pero si ustedes se pueden algunos ritmos asi pegajosos de verano😀 mee encaantariiaa saber de ellos!
Por lo pronto no me aguanto por ir a la playa! :D:D:D:D asi que inviten!! ahhh tambien esa sera mi lista de reproduccion por los siguientes dias.. :D:D apoorten :D:D se los agradecere ^^

sumer
😄 (hasta hize una nueva categoria ps.. “Summer days” ^.^)


Acciones

Information

5 responses

13 03 2009
eduardo91

santeria de sublime!😉

13 03 2009
dsito

VERANO: (8)Here comes the sun, duru duru XD(8)

No se mucho de reggae, pero me gusta GONDWANA!!! jeje Te lo recomiendo😛

14 03 2009
maitsume

:D:D:D graciias!

14 03 2009
yohAn!

en toda playlist de días de verano no puede faltar

voy a pasarmelo bien – hombres G
auto rojo – vilma palma
wouldn’t it be nice – beach boys
me vale – maná
escuela de calor – radio futura

hay mas pero ufff! no termino!😄

15 03 2009
maitsume

ajajaja uuuu thx shou!!😄

Responder

