Mi harem (parte I)

12 03 2009

Ahi esta😀. jajaja ya quiciera!😄


Acciones

Information

6 responses

12 03 2009
eduardo91

espero salir en la II parte, yo voy bien de la mano con la perversion!😉 eii por cierto, q vas a hacer el sabado? queres ir las movies con ale y con moi? me avisas!

12 03 2009
yohAn!

jajajajaaja
jajajajaajaja
jajaajaja😄

matado!

te kiero maite!
huuu a mi tmbn me gusta la niña de la pelikula rara esa mm no me akuerdo komo se llama algo asi komo kosa seria o algo así😄 jaja vos sabes kien

luuuu maituto

12 03 2009
maitsume

Edu: uuu sii aunn falta la 2da partee!… sabado? moviees? me encantaria ^^ hablamos luego

Yohan: Juno, Ellen page! jajajaj😄 tee quiieroo shouuuuu ^^!!

12 03 2009
eduardo91

see hablamos de eso, pero enserio! heey y pero yo no quiero salir en medio de tanta asian people como le toco a yohan, ahh y ella tambien sale en Hard Candy!😀

13 03 2009
dsito

Cuando lei el titulo “MI HAREM” pense OMG!😐 jajaja si me hiciste reir😄

13 03 2009
maitsume

edu: jajaj en medio d tanta asian ppl! jajaja😉 ok sera un harem un poco mas latino si lo prefieres jajaja..

david: jajaaj😄

Responder

