Cosas..

13 02 2009

¿Alguna vez han escrito sin revisar? ¿Alguna vez han escrito… sin ver atras?.. Yo si.. varias veces, la mayoria para ser precisa.. Pero nunca aca en el blog, siempre me detenido a revisar cosas como la redacción, la ortografía, las ideas, cosas que deberia no decir.. Cosas asi.

Alguna vez les ha pasado que incluso se es hipocrita con uno mismo, cuando se escribe, cuando se habla, nos fijamos demaciado en que se escuche o se lea bien, o como deveria, y aunque estemos concientes que la realidad no es asi como la plasmamos, se va gravando en la conciencia y llega un punto en el que ya no se sabe cual es la verdad..

La verdad.. es realtiva pensaba.. Porque mi realidad es diferente a todas las demas  y voy a juzgar la verdad con base a MI realidad.. Pero un amigo me dijo.. “La verdad es relativa para el que no la cree” partiendo de esto podemos reconocer la verdad absoluta, cosas como Dios, la familia, la lealtad con los amigos.. Significa que si yo no tengo ni siquiera el 0.01% de duda sobre algo, se vuelve una verdad absoluta.

Haha es un poco demente, todo esto es con un fondo de Radio Head “Karma Police” y un te helado de melocoton…

Reflexiones?.. mmm… mas o menos. Desde hace unos 4 dias no he podido dormir antes de las 12 pm, doy vueltas en la cama la primera media hora, luego saludo un poco en el msn, reviso wp, escucho música, me aburro y voy a ver tv.. Busco algo como un sandwich o sandia para acompañar mi desvelo.. Regreso a la cama un poco cansada ya.. Doy vueltas una media hora mas y recurro al celular, una que otra llamada que tranquilice mi estado. Veo la hora constantemente, lo ultimo que vi ahora antes de caer inconciente fueron las 12:24 pm. El tiempo pasa lentamente.. Ahora..

.. Buuuuenn cooveer.. Me encanta!..  Brandi Carlile – Creep


Acciones

Information

8 responses

13 02 2009
dsito

1. La verdad es la mentira al revés. Si no te gusta lo que escuchas, no es verdad.

2. …Yo tambien como sandia a la hora de mi insomnio😐

3. TE HELADO DE MELOCOTON WENISIMO!!!!

4. Escuchate THERE, THERE del HAIL TO THE THIEF (Radiohead)

5. Solo habia escuchado 1 cover de esta (8) – El de Korn en su MTVUnplugged – .

23 02 2009
theviejio

me gusta mas la original, tambien MOBY realizo un cover de creep.
yo tambien sufri insomnio me la pase pegado en aquel entonces a mi discman
saludos

24 02 2009
maitsume

see las originales siempre son las mejores… pero hay muchos buenos covers tambn.. voy a scuchar el d MOBY a ver q tal🙂

26 02 2009
eduardo91

ok maite a decirte iba si querias q te hiciera un header iba pero
ia vi q tenes uno nuevo! u.u

aparte si a mi me pasa todo el tiempo, soy bastante hipocrita conmigo mismo, modulo y reviso tanto lo quiero decir, escribir o dar a entender que al final es algo bien diferente y termino escribiendo lo que luce mejor al ojo y no lo que quiero decir realemente, con lo de los covers, Muse tiene uno muy bueno de creep tambien!

26 02 2009
maitsume

^.^ si tngo uno nuuevo pero me encantariia uno edicion edu! ^^.. mmm se.. sabes como se le llama a eso.. “doble personalidad”.. tenemos doble personalidad porq estamos concientes q no dcimos lo q realmente qremos y simplement lo djamos pasar…🙂

28 02 2009
eduardo91

ok ok io te hago un header, ojalá te guste! exacto amiga mia, muy muy cierto simplemente solo mostramos el lado bonito (que por cierto es mejor (a mi me gusta mas xD)) y hay algo de lo que te quiero contar pero en msn mejor, es de algo! hay te explico luego!

W/ Love,

– Edu

16 03 2009
La Petite en Belgique

Yo también tengo problemas para dormir últimamente, sólo que yo me despierto una o dos horas antes de lo debido. Ánimo, todo pasará.

8 05 2010
Clantic

Que suerte eso de escribir y controlar, yo soy todo lo contrario, pienso que me puede quedar poco tiempo y nunca controlo. Soy mas bien igual que cuando hablo, mi blog es como mi apariencia, “como venga”, bonito? No, interesante…menos!
Por cierto muy lindo lo tuyo

Responder

