Música

31 01 2009

Hace mucho tiempo no escuchaba musica… Realmente escuchar. Creo que a todos nos pasa muchas veces que escuchamos musica sin escuchar. Llegamos a la compu y automaticamente abrimos el reproductor sea cual sea y ponemos la lista de reproduccion de nuestra preferencia y nos queda como de fondo mientras hacemos mil y una cosa al mismo tiempo.

Cuando la música pasa a ser simple ruido para llenar el silencio…

Pero ahora me ha llenado nuevamente.. Encontre una carpeta con musica que habia clasificado con el objetivo de quemarla, pero nuuunca lo hize y quedo la carpeta olvidada! y precisamente tiene mis canciones favoritas..

—————————————————————————————

What Im listening, Today:

  • Uncertain- The Cranberries
  • Your winter – Sister hazel
  • Antología- Shakira
  • My list – The killers
  • I want to break free- Queen
  • Probably – Lisa Loeb
  • Who knew – Pink
  • Chattahoochee –  Alan Jackson
  • Tu reputación – Ricardo Arjona
  • Olvidarte – Ricardo Arjona
  • Josephine – Brandi Carlile
  • Something stupid – Robbie Williams
  • You – Switchfoot

Acciones

Information

2 responses

1 02 2009
eduardo91

my list de the killers!

te gusto es mio de what i’m listening verdad? hahaha pjz mi maite, lo mio es tuyo too!😀

solo q mi whay i’m listening de esta semana no es muy animado como siempre…

hey te quiero! ;D

2 02 2009
maitsume

😦 … sorry to hear that..
my playlist isnt that happy eighter… T.T

love uu honey! ^^

Responder

