Relaciones vanas

20 01 2009

Relaciones vanas… ligeras…  Un cafe un martes por la tarde.. Llamadas de 1 o 2 minutos para saber como va todo… Un email cuando es necesario, y un par de abrazos sinceros..

Relaciones vanas… Unos consejos por aca y otro por alla.. Comprension mutua. Recuerdos, azañas, laberintos sin salida y muchos otros sin ruta alguna. Memorias de verano y de invierno. Sol y playa, tierra y mar… Pizarrones y pupitres.. Maestos y atuendos. Modas y celulares. Bailes y presentaciones. Musica e imagenes. Fotos y comentarios. Saludos y Besos.  Sonrisas y caricias.

Caminos por delante. Pretendemos saber por donde vamos, y peor aun  confiamos en los corazones de los demas que nos van diciendo por donde ir. Confiamos en esas palabras sabias que nos entienden porque son tal como nosotros, suponiendo que por el hecho de tener la misma perspectiva lo sabemos todo.. Vanidad, tan segura de si misma..

 

Como contarte mi vida en 45 minutos. Como contarte mis aventuras de una vida en un cafe, como mantener la esperanza viva, como sentir que las palabras ya no tienen sentido en mi corazon cuando estas son escuchadas por mis oidos. Caparazon que me cubre por temor a la ironia, por temor a la realidad… Desepcion, vanidad… Soy todo menos lo que pense que fuera.. Como la gente voy y vengo, sin motivo especifico alguno, buscando eso que muchos llaman amor, algunos placer y otros necesidad.

Como todos voy y vengo, con sentido o sin sentido. El calor que me da mi hogar interno, ha sido suficiente para mantenerme viva. El hogar calido que no habia podido reconocer, los corazones sinceros que siempre han estado ahi.. Las gemas que me cuidan con tanta pasion… Ohhh si.. con que pasion lo hacen.

Ironias. Desepcion… Relaciones vanas que no trascienden.. Nada trasciende…


Acciones

Information

2 responses

22 01 2009
jazcita

me facina tu manera de escribir maite…!!
saludos desde el fondo!! de mi corazon❤ …

y bueno espero este bn .. io estoy sensacional besos para ti princesa ^^

22 01 2009
maitsume

sensacional!!!!!? aaaaaaaaaaaaaaw como me alegraaa pequeña jaaazz!!! te adooroo!! sos una persona q siempre va a vivir en mi en un lugar muy especial d mi corazon❤!!!

Mis oraciones llevan tu nombre y mi corazon tiene tu huella… ^^ te adoooroo!

Responder

