Dejame entrar…

10 01 2009

Dejame entrar en tu mundo.. dejame ser parte de el..
Enseñame.. enseñame lo que sabes.. enseñame todo.. Todo lo que conoces..

Al mirar tus ojos.. tus ojos.. me dicen que hay tanto que todavia desconosco, tanto que tengo que vivir.. Y la ilusion que ellos me dan es que las vivire con tigo. Esa es la ilusión que invade mi corazon.

Aceptar el misterio de la incertidumbre y del destino. Aceptar el misterio de lo debastador, de lo incomprensible, de mi misma.. De ti.

Entregarse al misterio. Pensamientos van y vienen, ¿Que hacer? ¿Como actuar?.. Dejarse dominar, o dominar. Defectos, Ironias, Orgullo, Capricho… El alma.. Esta esclava de todo eso.. Mi alma… Bajo la falsa esperanza de una libertad subjetiva. Libertad. Libertar de hacer lo que quiero. Libertad de amar. Libertad de pasear por este mundo que Dios me ha regalado. Libertad de conocer la simpleza de la felicidad… Libertad de ser.

Opresión… Opresión incomprensible. Opresión que me dsgarra el cuerpo y la mente, Lágrimas que no dejan de salir al envidiar ese aire que solo rosa mis mejillas.. Al anhelar estar en tus brazos aunque san parte del pasado. Pasado.. ja ja… Porque le llamare pasado.. Porque le llamo pasado si aun no puedo olvidar esa sonrisa. Pasado..? Quiero que seas parte del pasado?.. En el pasado prometi un por siempre, prometi un por siempre para toda la vida. ¿Habran sido solo palabras?.. No lo se..

Locura.. Amor.. Era amor. ¿Que es el amor?…

Tristeza… Trizteza que me invade.. Conteniendo todas mis fuerzas, conteniendo mis esperanzas y sueños, conteniendo mis alegrias, mis ganas de amarte. Mis ganas de querer estar contigo. Conteniedo mi todo. Teniendote lejos y pensando en ti.. Se que tu tambien piensas en mi. Se que nos pertenecemos… Pero como.. Como nos pertenecemos si seguimos caminando en distintod rumbos.. Ni siquiera podemos compartir la misma dimensión.

Pero estoy dibagando.. Tuya, de él, de ella, de todos y de nadie.  Estoy dibagando otra vez. Estaba en busca de paz, y cuando pretendia haberla econtrado, se desvanecia. Y me doy cuenta, que talvez esa no era la paz que necesito..

Pero dime.. ¿No meresco algunos instantes de paz.. Aunque sea falsa, aunque se valla en algunos segundos?… Esa paz que experimento al ver a través de tus ojos. A travez de esos ojos bondadosos, al tocarte y sentir tu calidez, esa paz que me dan tus historias y esa música que nos rodea en las noches con cielos teñidos de rojo.


Acciones

Information

3 responses

21 01 2009
Mazhii^^

awww maituuU!!
^^
me gusta como te
xpresas …!!!

such a nice words!!
i feel them!!
^^

aww ti amu muto maituU!

21 01 2009
maitsume

awww graaciias mashiii!!! yo tambn ti amuuu ^^! espero q todo t ste saliendo bnn ^^

3 02 2009
alejandro

Si existiera un dios
preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tu, y de tí,
y que me aconsejara.
Preferiría que fuera mujer,
y que fuera mi amiga,
y que su sexo no fuera barrera,
sino pretexto.
Que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas.
Que fuera mujer y amiga
para que me escuchara y me consolara
y cerrara mis heridas.
Si existiera un dios
en definitiva me gustaría que fuera como tu, aunque entonces
¿yo que haría?

Responder

