Ayer..

26 12 2008

Sinceramente.. siento que un tractor, un camion de tama(n)o gigantesco y una bicicleta con peque(n)as rueditas atras, han pasado sobre mi muchas veces… Me siento mal.. mi cabeza da vueltas, tengo nauseas, quiero vomitar, siento una repentina sensacion d salir corriendo y llorar, en el congelador humano Sykes, tengo mucho mas frio y las ganas de vomitar aumentan, estoy nerviosa,  mareada, nostalgica, e insisto.. tengo unas grandes canas de vomitar!!.. (no.. no estoy embarazada.. u.u)..

Creo que todos estos cambios.. simplemente han pasado muy rapido y no los he podido asimilar bien… El tener trazado un objetivo, es querer estar con alguien, el querer caminar por siempre para toda la vida con alguien… son cosas que simplemente no se pueden olvidar de la noche a la ma(n)ana… Olvidar.. no es tan facil…. Nunca pense estar en esta situacion.. siempre fue para mi algo ridiculo, el estar asi por alguien, al cortar una relacion… siempre pense que era un poco estupido no se porque.. Pero ahora que me esta pasando, lo veo aun mas estupido.. Porque desde el momento en que decidimos cortar una relacion que no es buena, es porque hemos analizado y pensado muy bien lo que realmente queremos y lo que queremos para nuestras vidas… E inevitablemente nos ponemos asi.. mal, tristes, enfermos…

Pero como no va a doler… como no van a haber lagrimas.. Quisiera ser mas fuerte y realmente entender que todo esto es por mi bien.. Quisiera poder reconocer lo que he ganado en vez de solo reconocer lo que he perdido… Pero incluso cuando lo hago.. me siento mal por no sentirme mal..!!! no es estupido esto!!…

Gracias a los que han estado alli para apoyarme… Personas que he conocido que de la nada me han dado su apoyo.. Estoy hablando de Gabriela y de Daniel….🙂.. Grashias.. por tenerme paciencia y por estar alli siempre… por lo menos en los breaks!😄 ajaja.. Gracias a Dios econtre a estas dos personitas que me comprenden y me entienden… y con las que he podido ser yo misma y que me han dejado contarles mi historia, cosa con la que no soy buena, pero ha sido algo que me ha ayudado mucho.. Creo que ellos seran otro tema de que hablar..🙂

En fin… solo quiero fuerzas.. necesito saber como ser firme, necesito ser firme……


Acciones

Information

3 responses

26 12 2008
jazcita

sabes maite…
hace ya mucho que no se de ti…
peor muchas veces me asustas al ver que sientes o te sucede lo mismo que a mi .. ^^
bueno pekeña como tu sabes yo pase por algo muy muy parecido.. lamentablemente el tema del amor.. es como el de tocar la miel y no quedar con esa cosita pegajosa…
pues muchas veces actuamos.. pensando y luego .. nos damos cuenta que .. solo vemos lo negativo..
pero piensa en ti.. piensa en tu futuro en tu año nuevo.. en que todo sera genial… y que el tiempo ayudara a olvidar eso..
piensa en que todo sera maravilloso y conoceras a las personas indicadas ne el tiempo y lugar indicado..

bueno para lod el refrigerador solo puedo decir lleva un sueter ^^
te quieo mucho princesa.. ^^
bendiciones feliz navidad..

aahh y las princesas no lloran ^^

26 12 2008
maitsume

si.. un nuevo año.. un nuevo dia.. nuevos rostros.. nuevos amigos.. nuevas esperazas.. nuevos colores… eso es lo que me espera.. y tieens razon.. muchas veces solo vemos lo negativo… :)… Lamento si he stado un poco distante…. pero extraño mucho hablar con tigo, y tener conversaciones d chicas q solo con tigo las puedo teneer hahahaha..

te quiero mucho pequeña.. feliz navidad.. ^^

28 12 2008
eduardo

jaz es mentirosaa! xD bromas!

Bueno mi querida maite, me entristece mucho te dire, ver que no la estas pasando muy bien, no es asi como quiero que estes, eres una chica muy fuerte y muy especial no tenes igual (por lo menos en mi corazon).

Solo espero no se talvez platicar un ratito o si talvez queres que escribamos un ratito para ver como puedo estar ahi un poquito mas cerca y quizas no pueda arreglar todo, pero siquiera un pequeño ladrillo voy a poner.

Espero que todo se solcione, y que sepas que aunque las cosas a simple vistas sean demasiado dificiles no hay nada que no tenga solucion, te quiero mucho❤

love!

Responder

