Work week

9 12 2008

Ya me hace falta estar aca ^^!… Estoy trabajando en Sykes, un call center de por aca… Practicamente s mi primer trabajo formal🙂.. Quiero ver.. por donde empiezo..

Ok, mis horarios ahorita son de 3pm a 12pm.. Estamos en el training que durara dos semanas mas.. Y si, como a las 11 ya todos estamos cabeciando peero tambien matandoonos de la risa, hablando tonteras y fregando.. Quiero mencionar que lo que mas me ha gustado de sykes (ademas d los videos de Nancy Friedman XD) ha sido la gente.. Mi grupo de training ha sido maravillos incluyendo los robots jijiji y en especial mi querida Gabrielaa que es tan linda persona ^^.

No hay mucho que hablar del trabajo en si.. no ha sido muy dificil, estare en la cuenta de Office Depot, mas que todo en operaciones de ordenes y pedidos, servicio al cliente.

ahhh.. es lindo en general..🙂 jajaja aunque a penas llevo 1 semana con 1 dia.. todo ha sido lindo *^^.. aw pero los extraño gentes..


Acciones

Information

One response

10 12 2008
jazcita

Hola maite no he sabido nada de ti desde que salimos del curso..
espero estes bn.. ^^
me alegra saber que tu trabajo va bn..
y que las personas son geniales..
te extraño pekeña ..
espero verte pronto
yo estoy muy bn.. ^^

bueno besos de te de jamaica..
te quiero ^^

Responder

