I did it my way..

24 11 2008

Me gustaria hablar de lo que me ha hecho feliz en estos dias… Me ha hecho feliz salir con mis amigos ^^, me ha hecho feliz estar por mi cuenta en muchos sentidos, me ha hecho feliz tener a las personas que quiero cerca de mi.. me ha hecho tan feliz.. porque es innevitable que las personas no nos hagan felices.. y si estan cerca.. wow.. es lindisimo..

Me ha hecho feliz salir del colegio, termine una etapa mas de mi vida, y es lindo saber que todo estuvo bien, que termine bien con las notas, que no deje ninguna materia, que logre mas o menos lo que mis papas esperaban de mi.. ^^.. Es lindo saber que he dejado atras el colegio.. Esos dias quedaron atras.. :)  y me alegra.. no porque fueran feos.. fueron realemente hermosos.. pero ya era hora que se terminaran.. (creo que el colegio es un tema un poco mas complejo ^^ next post).

Tengo trabajo.. El 1 de diciembre comienzo el training en Sykes🙂.. ahh supongo que sera una linda experiencia.. Tambien ire a hacer el curso a la Matias.. pero de por gusto, solo por pasar el tiempo u_u.. Uuu tema complicado.

El amor.. como estamos de amor? Estamos enamorados.. ^^ hace unos dias me preguntaba un viejo amigo… Hey cuuentamee como vas con el amor? y sho.. “bnnn.. Enamoradaa” jajaja de la vida.. de esos momentos bellisimos que me regala la vida.. Con los recuerdos, con el cielo que me da tanta paz, con la esperanza de estar con la persona que amas, con tantas historias que llenan mis dias.. Esos recuerdos que realmente importan…🙂 esos recuerdos que son tan importantes, porque me hacen la persona que soy ahora.. Pedazos de papeles, correos, mensajes instantaneos en el msn, lana, bufandas cortadas,  canciones, besos, mensajes, cartas, palabras, estupideses, corridas, escapadas, vergüenzas, ahhh ojos.. sonrisas, cabellos, manos, deseos, anhelos, errores… tantas cosas, que amo que sean parte de mi.. amo ser la misma.. Amo haber encontrado la felicidad… mas bien vivir cada isntante plenamente… y me alegra decir que todo el camino… I did it my way.. (8)


Acciones

Information

One response

1 12 2008
eduardo villarroel

hey baby sinatra, me gusta el titulo y lo q escribiste
aveces cuando las cosas q nos han pasado no han sido del todo como queriamos lo q nos reconforta al final del dia, cuando estamos ahi sentaditos reflexionando como fue todo, es el hecho de q haya sido de nuestra manera.

Lo mejor es estar enamorado de la vida y vivir al maximo cada segundo por que no sabemos cual va a ser el ultimo y pues quiero q sepas q sos super especial para mi.

Quizas no sea el primer amigo que tenes pero quiero q sepas q estoy para siempre, quizas no soy con quien mas te llevas ultimamente pero quiero q sepas q lo que nos hemos llevado a sido super!

te quiero condenada, estas entre mis mejores amigos de siempre, porfa no te alejes de mi… (:

Responder

