Lucy

22 11 2008

Voy a hablar de Lucy… Mi lucy..

Lucia Alexandra Chávez Torres… ^^.. Desde el inicio fue asi de magico como lo es ahora…
1er día de clases (curso de pre-ingreso 2006)… Yo, medio antisocial y un poco nerviosa, esperando a ver que ondas, que nos decian, pendiente de cualquier movimiento.. Cuando llego ella.. Me saludo y desde ese día fue amistad a primera vista… Desde ese dia estuvimos juntas.. Riendo, hablando, riendo tannntoo tanntoo!

Decimee luucy como??! como??? como??! voy a poder escrbir todo lo que pasamos.. Hemos crecido juntas, hemos llorado, hemos sido tann felices al descubrir juntas lo hermosa que puede ser la vida.. Hemos suspirado juntas despues de leer un libro, hemos jajaja.. que no hemos hecho?! XD… Hemos sido nosotras mismas.. Has sido tu, y yo, he sido yo… Hemos sido como espejos.. Tan sinceras, tan auténticas, tan natural, tan hermoso, aaaaaah… tan mágico… Le agradezco a Dios haberme bendecido con tu amistad… Ahhh siempre tuvimos problemas, discuciones, peleas.. pero somos amigas.. y con vos descubrí el verdadero significado de la amistad.. me lo habian dicho, y habia escuchado de el.. pero con vos lo viví, con vos lo descubrí… El ser incondicional.. El tener problemas es parte de la vida, y nada es perfecto. Y es tan lindo saber que si vos o yo cometemos errores, no importa.. Los vamos a sobrepasar juntas..

Te amo babosadita… Vos sabes que cada cosa que hemos pasado nos ha costado, la hemos pasado tan mal y la hemos pasado tan pero tann biienn! hemos sido tann pero tann tontas, y tann pero tann sabiias que no nos importaba no saber los casos de factoreo, sabiamos mas que eso. Sabiamos como ser felices.

Recuerdo aquellos dias (ajjajaj fue hace un mes) de cole en los que no nos peinabamos, nos haciamos una cola, llegabamos “talco” (tal-como-te-despertaste) a dormirnos a las clases de ingles.. Y NO NOS IMPORTABAAAA!!!! ahahahah!! no nos importaba nada.. sabiamos lo geniales que somos, sabiamos las grandes personas que somos, y lo somos mucho mas porque estabamos juntas, dos personas que se entendian completamente en todos los ángulos y dimensiones posibles…

Aquellas pláticas eternas en la clase de Grammar, graciias.. hiciste de mis dias de colegio los mejores que recuerdo.. ajjaja Cambiaste mi humor tanntas veces, cambiaste mi percepción de las cosas con tu humor con tu espíritu, con todas esas cosas que te hacen ser Lucy, como tus millones de cosas olvidadas que ni me acuerdo, como tus tennis, ahh! somos las niñas de los sueteres y lo tennis!😄, como tus enseñanzas, como tus filosofías, como tus cigarros de vez en cuando, o tus aventuras, como tu simpleza que me enseño tanto. Como la energía que irradias..

Por un tiempo pense seriamente… que algo no  estaba bien. Porque sentia que me hablabas mal😦 que eras dura con migo, porque mi perspectiva hacia tus criticas constructivas eran prejuicios hacia un sentimiento de parte tuya que no era presisamente bueno.. Y te temia, temia del que pensaras, temia que me vieras con esos ojos verdes😄 ajjaja… pero comprendi que todo lo que hacias, era porque me querias.. Eras como mi papá solo que en el colegio (jajajajaj)

Bien y ahora el colegio se acabó…🙂 Dejame decirte que solo tengo recuerdos lindos de aquellos mágicos días.. Todas las promesas, todas nuestras espectativas, las vamos a cumplir… En unos años estaremos aun juntas en algun cafe, tu con tu cigarro y yo talvez con el mio, hablando de como han estado las cosas, tu con tu familia y yo talvez con la mia, y sera fenomenal… Haremos parrilladas los sabados o simplemente iremos a comernos un Hot-dog somewhere… que importa.. Aqui o allá.. Con vos, da igual🙂 porque el la tierra es tan hermosa como el cielo.. Y vos y yo, somos las mismas.

Las mismas dos niñas que se conocieron en aquel lejano dia que no recuerdo la fecha, aquellas niñaas que rieron hasta casi hacerce pipi, aquellas dos niñas que se aceptaban tal como eran, aquellas casi hermanas que podian hablar de lo que sea, aquellas niñas que se inspiraban… Que eran felices sin saber como, que tenian mas felicidad que cualquier otra persona, aquellas dos niñas que llegaron hasta la cima del mundo con tantos momentos de inspiración, aquellas dos niñas “vergonas” que sabian quienes eran sin necesidad de conocerse, aquellas dos niñas que cambiaron, que crecieron y que aprendieron juntas… Aquellas dos niñas que hablaban con el alma.

Te amo Lucia.. Nos veremos pronto..🙂.. Hakuna matata..

lucy-y-yo


Acciones

Information

3 responses

22 11 2008
jazcita

woooooooooooooooooooow!! T.T
debo admitir que casi lloro la ver esto.. es lindisimo..
lucy no te vayas no dejes a maite rayos.. que lindo..
el poder de la amistad cierto.. es increible.. wow.. que lindo que tengan algo tan hermoso guardado enre ud..

felicidades niñas estos sentimientos tan hermosos no llegan a muchas personas.. T.T

23 11 2008
Lucy

Creo q lo he leído 10 veces ya… y desde que leí la primera palabra no dejé de reir … lo juro. Pensé en llorar por un momento, pero me reia hahaha. ¿qué pasa? no entiendo… ¿no se supone que todo lo que pasa en las películas o de lo que escriben por ahí es sólo fantasía? … nosotras somos una película, un libro, un cuento, una historieta, una leyenda si no fuese tan real. Es decir, estoy escribiendo y se me hace poco el espacio hahaha (que melodramática) en serio… gracias a vos Babosada, gracias por aceptarme, por compartir, por estar, por reir, por ser, por toooodo, vos lo sabés y ahora creo que si puedo llorar… no sé qué hubiera sido de mi sin vos… o mejor dicho, lo sé perfectamente…un espejo sin reflejo. Me dicen por ahí “the forgetful lucy” pero nunca voy a olvidar nada que te encierre en mi vida… no sólo me enseñaste la amistad, sino que me rescataste día a día de mi misma… puta vos lo sabés…vos sabés todo…punto. ¿Sabés algo? todo lo que vivimos y vamos a vivir es como un sueño…una pesadilla y lo mejor es que no necesitamos dimensiones haha. Te amo !!!!! ( y no me importa lo tan típico q sea esto pero no podía faltar… FRIENDS 4 EVER hahahaha) Hakuna matata!!!!!!

23 11 2008
keyboardphd

awwwwwwwww tan shulas eshas!
es lindo ver a amigas komo ustedes! =)
pero pero pero pero… CIGARROS NO! LES VOY A DAR KON EL CINCHO! VAYA PUES!

Responder

