Que pasó… THE SAME BULL SHIT

10 11 2008

X: Quee ondas “Y”😀

Y: Quee ondas…!!!…. NO SABEEES!!!

X: Quee pasoo?!!!!

Y: Hablamos… Le dije todo.. lloramos, le hable de mis inseguridades, de como me estaba destruyendo, de todas las mieerdas que me hacen sentir mal… Le dije que yo no era feliz, que no tenia paz.. que ya no podia seguir asi..

X:🙂 bien.. me alegra que hallan hablado..🙂.. Y como quedaron… ?

Y:… Emm..jajaja THE SAME BULL SHIT!!!

X: jajajaja.. yo tambien estube hablando.. aclare las cosas, le dije todo todo todo todo! todo maldicion TODO!…

Y:… Y entendió?

X:… nase…

Y: porque? como quedaron..

X: THE SAME BULL SHIT!!!!!!

Y: ….

X: …. Somos déviles..

Y: si maje..


Acciones

Information

One response

12 11 2008
jazcita

jajaja me gusta maite..
tienes razon..

its always the same bullshit..

no importa cuantas veces se lo digas hahaha!!

besos..

Responder

