Hablando de amor…

31 10 2008

Como podemos ser capaces de amar… como podemos quedarnos dormidos cansados de llorar… Amar. Que es amar..

Me miro a mi misma como una nave navegando en el inmenso mar.. Una nave comandada por todos mis yoes, que representan mi manera de ser.. mis enojos, mis caprichos, mis emociones, mis celos, mis alegrias, mis virtudes y defectos.. Que en cierto momento pasan a ser comandantes de la nave.. A veces los celos, a veces las alegrias, a veces la paz, y a veces las dudas…

Me gusta pensar que cuando el amor comanda la nave.. Esta sola, navega sola.. Y es tan hermoso, casi vuela y toca las nubes.. Por las noches el cielo esta hermoso, y la luna se refleja en el mar. Simplemente vuela. Sin ninguna clase de prejuicios, ni defectos. Porque el amor es perfecto… Es puro y nos lleva a llenarnos de inmensa felicidad… Las cosas nos llenan de felicidad..

Un corazon solo se puede entregar a cambio de otro. Un corazón no se puede regalar. Un corazón es algo tan valioso y frágil.. No se puede regalar, porque sino muero. Se va entregando por partes para estar seguro. Se van complementando y llegan a ser uno solo… Asi veo el amor.

Pero que se yo del amor..

Alguien dijo en algun momento de la vida.. que hay que seguir al corazon. Qu hay que amar libremente, sin ningun prejuicio, sin ninguna duda.. porque el amor es puro.. y no existe ningun pero para amar.. realmente. Y pues.. al fin y al cabo la corriente nos lleva precisamente hacia donde tenemos que ir.. Amar es facil.. amar solo lleva consigo una desicion. Amar es una desición.. y cuando se toma.. simplemente fluye y las cosas son maravillosas. EL amor no lleva odio ni celos, ni desconfianzas.. solo lleva eso.. amor y el amor es una palabra tan compleja, que encierra todas las maravillas d la vida en cosas mas simples, como calentarse las manos con una pizza, o las miradas que anhelan la compañia.. o simplemente ver el cielo y saber que amas incondicinalmente a alguien tanto como la inmencidad del cielo….y te reconforta y te llena de paz el hecho de saber que bajo ese cielo esta esa persona..  Amar es una desición.. y creo que en algun momento d la vida es importante tomarla.. o simplemente ser un cobarde mas…



Acciones

Information

One response

8 11 2008
jazcita

mmmm!! ^^
me encanta esto del amor!!
el amor es dificil maite!! muy complejo..
pocos lo logran comprender..
no muchos lo encuentran..

pero si tu lo encuentras guardalo en una cajita.. y mantenlo vivo y hermoso.. besos.. ^^

Responder

