Me paso lo de Naruto

19 10 2008

jajaja Me paso lo de Naruto! corri corri corri y busque, me desmaye del cansancio, pero mi corazon estaba tan vivo que solo podia pensar en encontrarte! cai varias veces, mi respiración se corto, pero no podia dejar de sonreir, con esperanza… Pero llego el momento, lo que tanto había esperado, y me paso lo de Naruto, se quedo ahi.. sin decir nada.. sin pelear siquiera con Orochimaru y dejando simplemente que Sasuke le dijera cosas que el ya sabia, y que mientras pasaba el tiempo el habia pasado creando argumentos en su mente para que en el momento que estubieran frente a frente, se los dijera.. Pero simplemente no lo hizo.. Se quedo ahi nada mas.. Sin siquiera pelear, sin siquiera tocar la puerta… Desde lejos ver esa casa sin hacer nada. Y luego, simplemente se fue.. Sasuke desapareció dejando a Naruto devil… sus piernas ya no podian mas y callo al suelo. Sintio el cansancio y callo.. Lloro por lo sucedido, lloró por la ingenuidad, porque se sintio tonto.. me senti tonta… Y ya no pude mas.. Sasuke se fue dejando un vacio un vacio tan grande… Pero no fue culpa de Sasuke, Naruto debió ser mas fuerte.. gritar y decirle todo lo que habia sentido y sentia, pelear hasta que por fin Sasuke decidiera regresar a la aldea… No quedó mas que levantarse, secar las lagrimas, regresar a Konoha y planear el siguiente encuentro…


Acciones

Information

Responder

