Me he dado cuenta…

10 10 2008

Para empezar que la tristeza se ha vuelto a apoderar de mi por alguna extraña razon.. Pero como siempre eso me ha llevado a pensar y reflexionar de varias cosas.. No se realmente si para bien o para mal.. en fin.

Siempre he pensado que no se puede obligar a nadie a hacer las cosas.. Pero si, si se puede, te pueden obligar a ir a un lugar, a hacer ciertas cosas, a tomar algunas decisiones.. Pero nunca… jamas! – y creo que en mi universo es el unico axioma referente a las cosas “imposibles”- se puede obligar a alguien a sentir cosas que simplemente no siente, que no han nacido en el pequeño corazon… Y he ahi de donde se destan un monton de cosas… El inconformismo hacia otras personas que simplemente deseamos que sientan cosas por nosotros, que deseamos que se conviertan como por arte de magia las personas que nosotros queremos ya sea por ideal o capricho… Deseamos incluso sentir cosas que no queremos.

Me he dado cuenta que el silencio a veces es mucho mejor que las palabras, que el silencio lleva a la reflexión y que a veces se saca algo bueno de eso. Me he dado cuenta que como dice el dicho “el tango es de dos” que el amor tambien es de dos. El amor no puede solo.. Por mas que se quiera el amor es de dos. Por mas que se ame, por mas que se anhele, el amor es de dos.. Y cuando las cosas marchan mal y el amor se queda con solo un elemento, se sufre, se pasa mal.

Me he dado cuenta que el cuerpo reacciona ante las impresiones que captamos… Que nos enfermamos debido a los momentos desagradables que creamos… Me he dado cuenta que casi ninguna pesona sabe lo que realmente quiere… Que el destino es tan incierto como el cielo, que es tan misterioso como mi silencio..

No quiero hablar… nose porque.

Me he dado cuenta que lo que realmente importa es el ahora.. el sentimiento.. los sueños.. el amor… Y que en verdad! en verdad! quiero recuperar mi equilibrio, es lo mas preciado que tengo. Mi equilibrio, mi tranquilidad, mi paz.


Acciones

Information

One response

11 10 2008
jazcita

tristeza… siiiiii!! te invade!! como salir de ella..!!
te ayuda a superar tus miedos..
a ser una mejor persona..
a compartir con la soledad….

hey te quiero mucho!! ^^

Responder

