Sin pagar!

8 09 2008

Dia domingo… Reunión de edecanes de Two shows… en la mañana…

Salí temprando de mi casa, con mi hermana. Fuimos al centro comercial El Paseo porque ella tiene un par de coas que haceer por alla (mas trabajo) y por consiguiente tenia que esperar a que terminara sus cosas. Con mucho tiempo libre, aburrida y con ganas de un cafe, tome la laptop y fui tomar un cafe al coffee cup. Me conecte, estuve leyendo blogs, escuchando música, lo de siempre. Pase mas o menos una hora y media que se fue volando. A todo esto habia pedido un cafe Americano. Luego llego danny.. “Hey Jenny ya nos vamos”… Apague la laptop, me puse mi bufanda, tome mi cartera y sali del Coffee Cup… Tenia como siempre la sensación de libertad… DEMACIADA LIBERTAD ya que olvide pagar mi cafee!!!! SHAMEE ON MEE!! Me di cuenta cuando alguien se me acerco (camarera?) y con un tono  tímido me dijo: disculme.. no ha pagado su cafe.. y YO!! SHAAMEE ON MEEE!!!!!!!….

No es la primera vez que me pasaaaaa!! eso es lo peor del caso!😄 necesito a un/una asistente! que me recuerde pagar las cosas, que recoja las cosas que dejo perdidas (como mi chaleco), que me recuerde andar la billetera ¬¬, que anote mis tareas, y que lleve una agenda con todos los números de telefono que siempre los pierdo!


Acciones

Information

2 responses

8 09 2008
keyboardphd

hahaahah! hay maiteee… hahahah ya me ha pasado pero yo me he ido porq no kiero pagaR! jajajapajas! pero si una vez me pasó en la pizza hut! te lo juro! menos mal q el camarero ya me podia y solo me hizo la seña internacional del pisto y ya entnedí… pero bueno😄
suerte q no te dijeron nada más =)

TQ!!!

14 09 2008
eduardo91

hahahaha solo a vs te pasan esas cosas.. ^^ lo bueno es q no pusieron a trapear ni nada.. y tambien la asistente para q no perdas los celulares.. xD

Responder

