Escribir II

8 09 2008

Escribir II? Mas bien la pregunta seria porque “Escribir I” (post anterior)… Mis intenciones eran que escribir uno se tratara sobre !”Porque escribimos?”, un tema en lo que he estado pensando en estos dias, peeero creo que no era el momento y me salio tonteras y cosas que sentia en ese momento jeje…

Escribir.. ¿Porque escribimos?¿Porque tenemos un blog en donde narramos lo que nos pasa aunque a nadie le interese realmente?….

Hize este blog hace mas o menos un año, o mas… Empeze a escribir porque tenia cosas que escribir, cosas que tenia que “decirle” a alguien, aunque nadie me estuviera escuchando o en este caso leyendo, en ese momento tenia la esperanzas en los cielos sobre situaciones que me parecian demaciado buenas para guardarmelas… Luego se comenzó a hacer una costumbre.. Escribir cosas útiles e interesantes con las que me topaba. Recuerdo que Yohan escribió algo parecido y concluyó que los blogueros somos metidos, que nos gusta el chambre o simplemente somos personas que no tenemos mucho que hacer o nos gusta en los momentos de ócio (que son innumerables) echarle un vistazo a la perspectiva de otras personas. A lo largo de mi estancia en WordPress he leido innumerables post sobre lo mismo… Muchas opiniones distinas otras parecidas y unas iguales..

Creo que toda esta idea de escribir nace de nuestro ego que nos dice que lo que nos pasa o lo que pensamos es “importante” y que alguien lo tiene que saber. Escribimos (escribo) porque es como dijo polly una vez, una vítacora en la que plasmamos las experiencias diarias de amor, felicidad, tristeza, conformismo, rutina, trabajo, colegio, situaciones, politica, es como un árbol de pensamientos que cada día se expande…

Hace unos dias buscaba unas cosas que habia posteado, segun yo, apenas meses o semanas atras… Y me encontre con unas entradas que me dejaron sorprendida. Cosas que pasaron tannnto tiempo, pero tanto tiempo atras, que para mi, es como que si pasaron ayer, o esta mañana. Sentimintos plasmados en estas paginas que aun siguen al rojo vivo, situaciones que hasta el dia de hoy siguen lastimando, pero que por alguna extraña razon no las habia notado porque se habían transformado en parte de mi vida… Lo que somos es producto del pasado.. Todas esas cosas que se pueden rescatar de un blog, son parte de lo que somos. El pasado es lo que ha definido el presente y lo que nos dice quienes somos realmente, de que materiales estamos hechos. Y el futuro… Mas bien el dia a dia es el que definira si todo el pasado ha valido la pena…

El mio.. mi pasado, vale lo que soy.


Acciones

Information

Responder

