Hablando del ayer

6 09 2008

Yohan escribio sobre el ayer, cosos de su infancia. Jeje me gusto lo que Yohan escribió, y creo que aprovechare para decir que Yohan tiene uno de los mejores blogs en el mundo terrenal! que escribe bieen bonito, super bonito, que tiene buenas historias y lindos recuerdos que ha plasmado en sus paginas que siempre estoy pendiente de lo que escribe ^^ (te hago propagando Shou XD) y y tambien que SHouhan es el mejor amigo que no conocia pero que luego conoci que una niña puede tener! te quiero montoness Shou!..

Bueno pero sha basta de hablar de Shou (jaja)… ahh.. si ya me acorde porque comence a hablar de él… Escribió de su infancia, de su bicy… Tambien lei a Polly.. que tambien aprovechare decir quee me encaaanta como escriiibeee!! y siempre siempre la leeo!… ah.. ella escribio de una situación que ocurrio en el pasado, una situación fea pero que para una niña de 3 años era aun muy dificil de comprender, pero que ahora que se tiene una vision mas amplia es comprensible…

Y yo… quiero escribir sobre mi casa club, sobre la finca que estaba en frente de mi casa, sobre la vez q mis amigos y yo llamamos a la policia porque en nuestra “casa club” en la finca, habian ido a dejar cosas que habian robado de una casa :O!, del mi amado Pino ^^!! de mi triciclo, de mi bicy, de las muñecas que mi abue  botó porque las dejaba tiradas por todos lados, de mi vecina que odiaba a mi mejor amiga, d los innumerables juegos inventados por mi hermana, de como me enseño los numeros romanos, de las canciones, de las novelas de niños, de cuaderno de “modas”, de mis crayolas, de mis patines, de mi perico, de la primera vez que vi Dragon Ball, de mi cumple a los 7… de la piñata.


Acciones

Information

Responder

