Escribir

5 09 2008

Escribir…

No quiero escribir precisamente.. tampoco quiero hablar. Me siento inmensamente feliz, por muchas cosas. Creo que muchas veces no somos capaces de identificar las cosas buenas que realmente pasan..

Hoy me pasa que como siempre estoy enamorada de la vidaa… Enamorada de la libertad y del amor, enamorada de todos los momentos dulces que hay en mi vida, enamorada de esa casa que paso viendo todos los dias esperando por alguna extraña razon encontrarte, enamorada de la musica, enamorada de la paz que mi corazon ha sentido, enamorada de los colores que me arropan, de la esperanza y de los detalles.

Enamorada de los momentos a solas donde Maite habla con Maite, enamorada de la lluvia porque me hace soñar, enamorada de el cielo porque en el veo mis anhelos, enamorada de mis pasos y de mi caminar, enamorada aun mas del cafe que me da tranquilidad.

Enamorada de cada instante que paso, de este en especial… Enamorada de cada cosa que he aprendido, enamorada del pasado y del presente pero menos del futuro… Enamorada de la libertad que dia a dia me consume mas!! Enamorada del saber y del aprendizaje, enamorada de las lagrimas que estan por salir, enamorada de los audifonos nuevos que compraron, enamorada de mis proyectos y planes (aunque sean parte del futuro)

Enamorada del hic y de las maruchan, del anime, de AYa Natsume y de Haku.. Enamorada de este espacio que me encontre, enamorada de los momentos dulces que me regalas, de los recreos y almuerzos en los que te veo, enamorada del cielo opaco y de tu corbata rota… Enamorada de aquella tarde en la que camine sola con una hamburguesa del biggest y papas con mostaza, con lluvia y sin pensar, solo sintiendo la felicidad que me hacias sentir ese dia..

Enamorada de tu recuerdo, del dulce recuerdo que  tengo en mi corazon, de esa casa vacia en la que nunca estas. Enamorada del deseo de volver a verte una vez mas… Enamorada de tus recuerdos…

Enamorada de todo.. menos del futuro.


Acciones

Information

One response

6 09 2008
isma91

jiji^^ es divertido todo sobretodo lo de la corbata y tu hamburguessa.. te quiero..

Responder

