Como ahora [happy]

24 08 2008

Como ahora.. quiero que existan mas dias compartidos, como ahora.. quiero verte mañana.

Como ahora quiero estar con vos mañana, como ahora quiero escucharte, y apoyarte en lo que pueda. Como ahora quiero compartir sonrisas. Como ahora quiero que estes ahi mañana… Como ahora quiero decirte cosas que solo en mi mente estan… Como ahora quiero que estemos juntos.. Como ahora, quiero ver esa sonrisa nerviosa y escuchar tus pensamientos.

Como ahora, quiero escribir y decir sin ver atras.

Como ahora, quiero que mañana seamos amigos :] … Como ahora, quiero quererte mas.

Love you so much little beear ^^


Acciones

Information

One response

26 08 2008
eduardo91

uuuuju!! hoy si ya incie sesion!! ^^ heey esta bien super.. el ositooo (aaaww) (: saludos maite san!!

Responder

