1/..? :)

15 08 2008

CAP5 [Chobits]

En esta ciudad no había nadie.
Habían casas y podías ver las luces
brillando a través de las ventanas
pero en la calle no había nadie.

Mire por la ventana…
Había una persona pero estaba con “eso”.
Mire por la ventana de otra casa…
Como esperaba había otra persona con “eso”

Esta ciudad era igual que la otra.
Pero eso era porque estar con “eso” es agradable.
Más agradable que estar con otras personas.
La gente ya no sale.
En esta ciudad ya no hay nadie.

Me voy a ir de viaje,
De viaje a otra ciudad
espero que me encuentre alguien para mí
en ese otro lugar.
Pero si esa persona me tiene mucho cariño
a mí y solo a mí,
Entonces será el momento
para que los dos nos marchemos.

Quiero conocer a alguien solo para mí pensando en eso,
Me voy de viaje a otra ciudad.


Acciones

Information

Responder

