Segundas oportunidades

12 08 2008

Cuando estamos al borde, cuando nuestras vidas se tornan de una manera dificil, cuando las cosas van complicadas, cuando hemos provocada nada mas que problemas, y las cosas cuelgan de un hilo… Las segundas oportunidades aparecen…

Segundas oportunidades para aprovecharlas, para aprender de los errores, para hacer las cosas bien… Lo primero que pense cuando mi segunda oportunidad llegó fue.. “que alivio…” pero inmediatamente me di cuenta que mi pensamiento seguia siendo el mismo, que en ningun momento pretendí cambiar, que en ningun instante me dije a mi misma.. “ya maite..” jeje no lo dije.. solo dije “que alivio…” y segui actuando igual…

No se que hacer, porque al cambiar, siento que estoy vendiendomee, jajaja.. wow nunca habia estado tan preocupada hasta ahora, y en mi preocupación imagine taantas cosas, tantas situaciones que pudieron (y todavia pueden porque no he salido del todo) haber sucedido, no medi las concecuencias, no estuvo bien.

Desepcionar a los papas es feo, cuando ya ni pa´delante ni pa´tras con ellos, las relaciones se tornan frias… Y el corazon siiigue dictando cosas…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: