Oh Happy Day!

2 08 2008

Los últimos días he estado escuchando de manera compulsiva.. si compulsiva, esta cancion: Oh happy day!. Un dia me levante y ya estaba en mi cabeza y dije, “tengo que bajarla” y en la noche la bajé. Me recuerda a mis días en el Coro del Arrupe ^^, iba como a 6to grado y me meti al coro solo para perder clases jaja y me terminó gustando, y me encantaaaaaaaaaaaabaaaa como cantaba la maestra que nos dirigia! es española y tenia un acento hermooooooosooo y cantaba hermoooosooo y tocaba el piano hermoooosooo!!!!! y esa fue la primera cancion que nos enseño… Oh happy dayyyy (8)


Acciones

Information

One response

7 08 2008
w33n

jajaja yo en el cole tbn me metí al coro sólo para perder clases!!!😄 y además pedía citas con el psicólogo tbn para perder claseessss jajajajaj ^^!

Responder

