Confución

26 07 2008

Sentir confución… hoy la siento…

Me levante a las 10:00 am.. cansada, un tanto consolada, porque habia soñado hermoso, y mientras trataba de recordar mi sueño, Joe se subia a mi cama y me lamio ¬¬, luego escuche música.. mi mamá tenia los éxitos de los 80´s (vale decir que no eran de mis favoritos), lo que me obligó a levantarme y apagar el aparto (verdadera itención de mi madre), directo al baño, me lave los dientes y me mire en el espejo… A lo que como mi veredicto final a mi apariencia dije.. “despeinada…”.

Era ya tarde, el desayuno estaba helado, lo calente, prové el café, tambn estaba helado, me lo serví helado, pero despues el nivel de pereza bajó, y lo calente… Desayuné frente al televisor, viendo unos videos de La Ley con Ely Guerra que curiosamente mencionare que abajo aparecian los subtítulos de las canciones en inglés…

Pase del televisor de la sala, al que esta por el comedor, solo para platicar con mi mamá y ayudarle con unas cosas… Hablamos de como me había ido la noche anterior, que como estubo la organización del concierto, de las canciones que cantó, y del milagro de que al fiiiin nos habían dado camisas de niñas…

Encendi la compu, primero msn, luego ares, wordpress, hi5…. Bajé algunas canciones de Alejandro Fernandez y Brandi Carlile…

Desde el momento que desperté, cada paso que di luego, en cada acción… estaba odiando el hecho de odiarte, de no querer tenerte mas cerca porque no puedo ya con esto, y mas aún, odiandome a mí misma por ser así… Odiandome porque se que no tenes la culpa.. que soy yo la que estoy confundida y no se donde estoy parada, y me duele ver las cosas que haces porque en mi egocentrísmo te quiero solo para mi, y aunque me cortaría la lengua antes de decirte que hacer, el verte hacer las cosas que haces me lastima… y me estoy cortando la lengua.

No quiero equivocarme, porque al recordar lo molesta que estoy, he tratado de evadirlo y ese sentimiento de odio y amor combinado se transforman en algo que no se como llamarlo, pero no tiene realción con vos… Le hecho la culpa a mi viejo y eterno amor que no está, ese sentimiento de enojo, se transforma en “extraño” y me estoy creando un amor que ya había matado, le estoy echando la culpa a ese viejo corazon que ahora no está… De alguna manera quiero que regrese, porque me da consuelo y me hace pensar que no todo ha terminado, que hay esperanza y que lo que siento por vos no es nada mas que una confución…

Una confución… estoy confundida.


Acciones

Information

Responder

