Semana de exámenes

13 06 2008

Ni cuenta me he dado de que estamos en exámenes hehe… no les he tomado mucho importancia, no porque no me importen mas bien porque he estado pensando en otra cosa… El lunes tuvimos de contabilidad… emmm tranquilo, bueno mas o menos, me dieron copia del ultimo ejercicio😄. El martes de tuvimos…. mmmm [no me acuerdo] traduccioN!.. Miercoles de Archivo, tranquilo tambien, Jueves: redaccion, informática,  Viernes: prácticas… y Business.. de ingles no me pregunten que no me acuerdo haber hecho algun examen de ingles XD… jajaj la cosa y lo divertido es lo siguiente…

Escenario: Salon 3ºb, clase de Traduccion con Miss Bonilla, día del examen. 10:00am
Personajes: Sujeto A y maite (su identidad esta oculta para protejer al individuo), Miss Bonilla

Miss Bonilla:  Instructions are easy:  use the dictionaries you will need..
SUjeto A: ….. (despues de leerlo 5 minutos) P****A!!!!
Maite: :S:S:S:S:S:S:S mjm!!!!!!!!!!!!!
SUjeto A:…..
Maite: …….
Sujeto A: …. y yo a verga… (literalmente)
Maite:…. sin paja.. ^^º


Acciones

Information

One response

17 06 2008
Lu

jajajajajajajajjaa…no me digas!!

Responder

