Miedos

6 06 2008

Julissa le tiene miedo a las alturas y a los truenos… Lucy le tiene miedo mmm a su mamá talvez… Diana le teme a “máma Eu” y yo… le tenia miedo a la soledad… pense que ese era mi miedo mas grande… Pero cuando me sentía “sola”, solo era una sensación de profunda tristeza.. nada mas.. tristeza.

Pero he descubierto que no es mi miedo mas grande…

Ayer mientras estaba en la silla del dentista, al ver que la enfermera preparaba todos las herramientas que usarian, al ver la aguja enorme que me esperaba, al ver al doctor preparandose… Me asuste.
Me asuste como una niña pequeña… No podría explicar la sensación que sentí. No era por el dolor que me causarian.. No era eso [me han hecho cosas peores ¬¬].. era solo el hecho de estar ahi…

Estaba temblando peor que cuando te veo [he he] el doctor incluso me pregunto si padecia de taquicardia.. Literalmente sentia que el corazón iba a dar un salto fuera de mi cuerpo, estaba mareada y con un nudo en la garganta… Queria llorar, estaba asustada, realmente asustada, como nunca lo habia estado.

Y en ese momento de desesperación dije: “porque estoy sola?..” me sentia sola. Realmente sola.. E imagine y visualize a dos personas que NECESITABA que estubieran alli… realmente lo necesitaba…

No lloré.. Sali del consultorio, fui al carro, y cuando estaba alli… No puede contenerme mas, deteeesto contenerme, pero ahi me desahogué, y llore porque me sentia todavía muy asustada….

la vida es el juego mas interesante… je je-

[ìnstead of talking about fears, i ough to talk about freedom ^^º]


Acciones

Information

One response

12 06 2008
eduardo91

hehe yo tambien le tengo miedo a la “mama eu” mas en dias de entregas de notas.. hehe😀

Responder

