u_u

20 05 2008

Dolió un poquito… el escuchar esas palabras… escuchar : No te vamos a apoyar… (en mi carrera)

No es raro el hecho que siempre he sido bien diferente a ellos… Toda la vida… es rara la vez que hemos estado de acuerdo en algo.. para comprar ropa es un total lio… prefiero ir sola o con mi hermana, porque se que ella lo mas que hace es criticar lo fea que esta la ropa que compro, en cambio las criticas de mis papas van acompañadas de caras feas de desprecio como diciendo “ushhh”… jaja para decir que cuando mi mama me compra ropa ella sola.. siempre busca lo mas feo que encuentra y es lo que yo mas adoro…

Parece ser que soy demaciado sencilla o demaciado despistada para darme cuenta que la camisa que uso tiene mas de mil años, o que mis zapatos favoritos son los mas desgastados, parece que no compreeeeeeeeendeeenn lo simple que deseo que sea mi vida!! parece que no comprenden que todo el tiempo lo unico que he buscado es sentirme bien.. estar bien con migo misma…

Increible…………… Siempre vi de una manera taaaaaaaaaan pero tan lejana la idea que los padres no te dejen estudiar lo que uno quiere… siempre vi la idea de pensar que alguien estaba estudiando leyes o economia solo para complacer a los papas como una idea tan lejana……… Y ESO PRECISAMENTE ES LO QUE ME ESTA PASANDO!!!!!!!!!………………. es increible…………………………………………….

Detesto esto…………………………..

Por un instante senti que me estaban apoyando… se sintio bien… tan siquiera por una vez…


Acciones

Information

Responder

