Hoy.

15 05 2008

Me siento desanimada, medio triste, anonadada, rara… es por “eso”…

Me da la impresión que he crecido… ahora anduve todo el dia pensando en “eso” y gracias a cosas que he aprendido hubieron instantes en los que cambiaba totalmente mi negativismo y volvia a ser yo misma… Pero ahora volvi a caer digamos… Pero no es como antes, que no me habia levantado… No me levantaba… Lo unico que hacia era levantar mi bandera blanca y rendirme, esconderlo, enterrarlo y “olvidarlo” mas solo hacia que mi corazon se llenara de cicatrices que no podia curar porque no recordaba que tenia…

Ahora siento diferente, estoy triste… como antes.. pero las banderas blancas se me acabaron y no me queda de otra que sacar una soga y comenzar a escalar nuevamente,🙂 pienso que cada experiencia que se vive es valiosa e inrempazable, aunque sea buena o mala, se aprende… se aprende tanto de la vida… se crece.

Es cierto, no se pueden entender completamente las cosas cuando no te han pasado, y cuando llegas a esa posición en la que te pasan las cosas, ves de panorama distinto… Cada quien entiende la dimensión de su propio sufrimiento o alegría.. Aunque los consejos sirvan, nada es mas valioso que una charla con la almohada.


Acciones

Information

Responder

