Sin celular…

14 05 2008

Otra vez sin celular… lo perdí, el lunes, después de clases nos quedamos un rato mas en el colegio haciendo unas cosas y dimos taaaaantas vueltas que ahora solo Dios sabe donde lo deje tirado…🙂 jejejeje… el celular… era de las cosas de las que me queria desacer… es un canal que me atraia tantas impresiones, unas negativas y otras positivas, que me ayudaban a estar de una u otra menera…. Soy dévil! no me había atrevido a apagarlo y guardarlo en un cajon del closet, no me atrevia a dejar que se descargara y muriera… ahiii andaba la maite cargando el celular… jajaja pero creo que inconcientemente lo queria perder… No es algo nuevo que soy despistada, siempre lo andaba dejando tirado donde fuera y se me “olvidaba” donde lo había dejado, pero Juli jajaja siempre ve las cosas que ando y donde las dejo y las recupera.. pero ese día no llegó al colegio… Se perdio.

Me dice Lucy y Diana… ¿maaiiitee tu celuuulaaaaaaar? y yo emmmm ya lo voy a ir a buscar… Y hasta ahora fui a preguntarle a Don Elias (conserge) si lo habia visto por ahi…🙂 dijo que no :D…

Ya no voy a esperar tus llamadas, ni sus mensajes, ni sus llamadas perdidas, ya no podra romper mi silencio… Estar ermeticamente sellado dijo don Oscar (señor de la iglesia).. Simplemente cerrar el canal de las impresiones, para empezar a ser independientes… No hay manera, no hay chance de que mi silencio sea roto.


Acciones

Information

Responder

