I am just dreaming..

5 05 2008

No me quiero bajar de esta nube…

Nose a donde me lleva, nose las verdaderas consecuencias de todo esto, nose si caere algun dia… Solo se que ahora… pienso en vos… Nose si me reire de estos sentimientos cuando cresca, porque parece que nunca pienso con cabeza fria… Solo se que no me quiero despertar de este sueño tan bonito… Vivir de una ilusión, vivir de una emoción que solo vos me podes dar… Me gusta esta sensación de paz, armonia, amor… tu amor. Mi amor… Capaz de dar y recivir, capaz de sentir y persivir, capaz de reir y llorar… Arriesgandome a enterrarte tanto en mi ser que pueda que sea imposible sacarte, puede que sea imposible que entre alguien mas, como deveria de ser…

Puede ser que te ame hasta los 50, 100! si llego, puede ser que muera y tu recuerdo y la forma en la que me identifico con vos, no me dejen partir y en la muerte siga igual.. pensandote, imaginandote…

Pueda que seas solo un ideal.. puede que no seas lo que yo pienso… Puede que todo esto sea falso… Incluso mis sentimientos, puede ser… Puede ser que seas eso.. solo un ideal, y que ahora que te tengo, mi corazon se ha confundido y no sabe ya como estar en la nube, porque ahora parece ser “real”.

Estoy bien, solo un poco triste… nada mash…


Late at night when all the world is sleeping
I’d stay up and think of you
And I’d wish on a star
That somewhere you are thinking of me too

Cuz I’m dreaming of you tonight
Till tomorrow, I’ll be holding you tight
And there’s nowhere in the world I’d rather be
Then here in my room,
Dreaming about you and me

Wonder if you even see me
And I wonder if you know I’m there
If you looked in my eyes
Would you see what’s inside?
Would you even care?

I just wanna hold you close
But so far, all I have are dreams of you
So, I wait for the day and the courage to say
How much I love you(Yes, I do)

I’ll be dreaming of you tonight
Till tomorrow, I’ll be holding you tight
And there’s nowhere in the world I’d rather be
Then here in my room,
Dreaming about you and me

Ahhh…I can’t stop dreaming of you
Ahhh…I can’t stop dreamin

Late at night when all the world is sleeping
I’d stay up and think of you
And I still can’t believe that you came up to me
And said, “I love you; I love you too”

Now I’m dreaming with you tonight
Till tomorrow, and for all of my life
And there’s nowhere in the world I’d rather be
Then here in my room,
Dreaming with you endlessly…


Acciones

Information

One response

14 05 2008
eduardo91

heeey!! no te sintas triste maitita y deveras q de deveraaas si te esta pasando algo bonito con “someone” no se te acabe.. abrazos.. edu..🙂

Responder

