Just a memory…

23 04 2008

La semana pasada estaba yo bieen tranquila en el msn como a las 10pm, escuchando musica, hablando con unas cuantas personas, leyendo el blog de alguien, bajando mas musica.. en fin todo normal…  Y tipico, siempre están los contactos a los que se les habla uuuuna vez al año o en muchos casos que nunca se les ha hablado y asaber como fueron a parar a la lista d contactos… Y uno de esos contactos me habló ese día.. ” hey q ondas”.. y yo ” q ondas” y lo que me sorprendió no fue que me hablara, ni tampoco saber quién era… lo que me sorprendió fue lo que me dijo después.. ” puuuuuuu siii que estas enamoraaaaaaadaa””  y yo “o_o” “ahhhh??? yoooo ¿?¿?¿?¿!!! porque decis eso?” a lo que respondió.. ” se tee notaa” y yo mas confundia le dije “ah? como¿ porque decis eso?”… (él) ” por tu nick y por la musica que estas escuchando”…

Sinceramente no me acuerdo del nick que tenia ese día, pero como olvidar la música que estaba escuchando… Estaba escuchando a Enrique Iglesias… y esto es mas como una declaración…: desde que me acuerdo, desde que tengo uso de razón y desde que pude apreciar la música.. siempre siempre me ha gustado Enrique Iglesias XD!! sieeempree.. Recuerdo que cuando tenia como 7 años, yo juraba que él era mi novio, hasta pedí permiso en la casa para andar con él!!!, mi papá, recuerdo se molesto… mi mama naaaa jajaj ella me dijo ” si hija le doy permiso”… Asaber de donde saque que era mi novio, yo lo amaaba, tenia todos los cassettes (en ese tiempo eran cassettes), posters, revistas, recortes de periódicos, dibujos! todoo lo que encontraba de él, tenia que ser mio…. Mis canciones favoritas hasta el dia de hoy son: Lluvia cae, Nunca te olvidare, experiencia religiosa…

Fue mi primer amor y mi primera desepción, cuando me entere que me habia “traicionado” con mmmm no m acuerdo una novia que tuvo en ese tiempo.. jajaj lloreeeeeeee, y me prometi a mi misma no amarlo mas!!… Escuchando Nunca te olvidare, le di la ultima llorada… Recuerdo que estaba arrecostada en la pared y termine en el suelo, acostada, deprimida, llorando porque mi ilusión se habia terminado… Esa escena nunca se me va a olvidar ajjaja…. Me sentia bien mal…

Podria decir que esa experiencia marco de alguna manera mi niñez, era introvertida, callada, mi mente trabajaba a mil por hora, pero no me gustaba la gente… Podria decir que por eso, pasaba los recreos hullendo de niñas que querian andar con migo, escapando de juegos tontos como la peregrina o ladron y policia… Podria decir que por eso nunca me gusto depender de los demas, no de nadie mas… ni de mi mama… Yo solia caminar talvez 3 ó 4 metros detras o adelante de ella.. Me gustaba estar sola… Podria decir que ese momento, ese feo momento, que para mi significo tanto, marco mi niñez….

Pero no… Enrique Iglesias no tiene la culpa, ajjajja…


Acciones

Information

Responder

