Conferencia reflexiva

16 04 2008

Aww ya hacia falta ese relax con Rodrigo Menesses🙂 !! Los años anteriores había llegado como en 4 veces a sacarnos de clase XD!!.. Ahora fue la primera conferencia del año.

Bien interesante.. Para empezar Rodrigo Menesses es un conferencista que toma temas relacionados con la adolecencia, los cambios al crecer, los dilemas que tenemos como “Juventud”, Dios.. etc… El año pasado sacó un libro llamado “Planeta corazon” Todo lo que tenes que saber antes de amarrar!! jaja super chistoso y digamos que en cierto punto era práctico, sin tanta vuelta, peeladoo ps, al principio tenia como advertencia que solo jóvenes iban a ser capaces de entenderlo, porque era como que leyeras algo del msn, o d un email que t mande algun amigo jaja..
Tambien solia tener una radio en linea, donde ademas de pasar música, la gente podia mandar emails o mensajes preguntando algo, o incluso podias llamar y te aconsejaba en vivo, y se habia formado un medio foro con gente que opinaba del problema del otro se aconsejaban sin dejar a un lado el animo y la vivacidad de Menesses.
Lamentablemente la radio cerró, por problemas de una bromista por ahi que invento una historia que como el la describio “Telenovela de Televisa” aaa ps un solo relajo feoo feoo, que los obligó a cerrar la radio.
La cosa es que contó esa historia, super feo de una chica de mmm nose unos 16 años… una adolecente que tenia mil y un problemas y resulto que todo era solo una broma para pasar el tiempo, y el desepcionado de esa actitud, de como esa niña habia jugado con tantas personas que invirtieron tiempo en ella, penso en un momento: “la juventud asi es/ asi somos los cipotes” pero despues reflexionó, diciendo que no podia ser posible que asi fueramos!… Nos aconsejó, dijo que entendia que fueramos como somos, porque es normal… Crecemos y no sabemos si al ir a una piñata tenemos que agarrar dulces o no, que como no sabemos quienes somos, no sabemos como actuar y por ende no sabemos cuanto valemos y cuan valiosos somos…
Puso el ejemplo de la pelicula “Salvando al soldado Ryan”… yo en mi vida la he visto, pero medio contó la trama, de una mujer que mandó a sus 4 hijos a la guerra, 3 murieron y el gobierno o el ejercito se comprometio a llevarle a Ryan.. Cuando estaban en eso, los atacaron, su capitán lo defendió y murió… El desesperado preguntaba”que hagoo?? ” y el capitan solo dijo “haste digno de esto…” y murió…
E hizo la comparación… ¿Cuanto valemos?.. Valemos la sangre de Cristo… Sean dignos de ella…

Ese es el mensaje, valorarnos.. amarnos a nosotros mismos, conocernos, tener dignidad, respeto, elevar el concepto de hombres y mujeres que tenemos hoy en dia, que hombre es aquel que tiene mil mujeres, fuma, toma, tiene carro, pisto y ya.. ese es hombre… Y que mujer es aquella que va a fiestas, que fuma, que toma, que es 90-60-90… Que valemos mas que eso, que valemos la sangre de Cristo…

Esta es la página oficial de Rodrigo Menesses, veanla un ratito: http://www.ebribari.com


Acciones

Information

5 responses

22 04 2008
diego hernandez

la verdad es que rodrigo se ve super buena onda y espero que nunca cambie su forma de pensar ya que sus comentarios ayudan un monton y no es justo que por una tonteria….y por diversion aunque sinceramente eso no es divertirse y me parece que a esa chava le faltaban diez pal peso ja ja ja ja y mala onda que cerraran su programa de radio……….bueno se despide su chero del liceo revdo juan bueno la coruña ojala vuelvan pronto y que DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigan siempre pa lante que Dios se encarga de respaldar y guardar a sus hijos…cuidense

23 04 2008
eduardo91

pues tiene razon deigo, no lo conosco pero tiene razon ps xq q mala onda q por una chera medio zafada le haya q tocado que cerrar su radio pues xq deberas rodrigo es super buena onda, ademas de comediante sabe dar buenos consejos y su libro si estaba divertido y lo lei todo hehe, y pues yo mas de alguna vez pude consultar algunas cosas con el y es buen consejero y rapido se le puede decir amigo!! ^^..

hablando de salvando al soldado ryan yo tampoco la habia visto pero hace poco un tio me regalo el dvd si queres te lo presto para q la veas maitita.. jeje y si la verdad medio conmueve eso que le dice de hacerce digno de todo eso y es bonita la movie..

te quero chica y QDTB.. edu.. ^^

27 06 2008
sandra

hola rodrigo soy sandy me encanta como es tu personalidad y como te interesas por los jovenes quisiera estar en contacto con tigo para que me aconsejes!!! se asi siempre te aseguro que muchos seguimos tus consejos……………….

27 06 2008
maitsume

Creo que por aqui cabe una aclaracion…

Aclaracion: No soy Rodigro Menessess… ^^º

2 10 2008
miranda

eres muy divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: